seguros

Cerrado
alfonsojunior

seguros

Mensaje por alfonsojunior »

(sabeis alguan compañia donde pueda asegurar el porsche 944 turbo para los fines de semana oa algo asi ? porque estoy pogando una pasta y apenas lo uso
saludotes ;)
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
gaby944

Mensaje por gaby944 »

Dependiendo del año que sea tu coche puedes asegurarlo en romagosa;

el mio es un 944 del 86 y me sale por 195€ al año

Saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Estoy de acuerdo con Gaby, Romagosa Power, solo 5000 Km al año, pero tienes coche para rato ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

En la Mutua Madrileña el 1er año 400€ y el 2º 300€, sin límite de kilometraje. El 3er año creo que llega a su mínimo. ;)
Viva el turbo :D
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Vitol escribió:En la Mutua Madrileña el 1er año 400€ y el 2º 300€, sin límite de kilometraje. El 3er año creo que llega a su mínimo. ;)
Yo en la mutua estoy en el tercer año y pago 202€.
Saludos.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Yo también estoy en mutua y creo que compensa mas por no haber límite de kilometraje.
Saludos.
santi

Mensaje por santi »

Vitol escribió:En la Mutua Madrileña el 1er año 400€ y el 2º 300€, sin límite de kilometraje. El 3er año creo que llega a su mínimo. ;)
Si, al tercero llega al minimo. Serán unos 190 euros. Pero ese minimo ya te lo aplican para otros coches que vayas asegurando..a mi me convence plenamente..
Vitol

Mensaje por Vitol »

santi escribió:
Si, al tercero llega al minimo. Serán unos 190 euros. Pero ese minimo ya te lo aplican para otros coches que vayas asegurando..a mi me convence plenamente..
No fastidies, que tengo otro coche en otra aseguradora.... :shock:
Viva el turbo :D
santi

Mensaje por santi »

Pues llama a los de la mutua, si llevas con uno allí tres años o más, ya te aplican directamente esa antiguedad a todos los coches que vayas metiendo..
alfonsojunior

Mensaje por alfonsojunior »

a mi la verdad me interesaria esa de los 5000 kms porque el ultimo año no hice ni 1000 jeje, pero qeu es por telefono? gteneis numeros
gracias ahhh¿otra preguntilla por guardar el coche con un garaje que supongo tendra humedad ahora en invierno ¿es malo para el coche?
gracias
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
SPred

Mensaje por SPred »

En la Mutua Madrileña, 240 euros por un porsche 968 del 92, sin limite de kms, a partir del tercer año de la poliza (la mia ya tiene muchos más).
s3

Mensaje por s3 »

alfonsojunior escribió:a mi la verdad me interesaria esa de los 5000 kms porque el ultimo año no hice ni 1000 jeje, pero qeu es por telefono? gteneis numeros
Con Sergio Romagosa S.L. puedes contactar por web en http://www.escuderia.com/webcorr1.htm

Yo lo aseguré adicionalmente contra robo e incendio por un valor de 7.000 euros. También puedes consultar la opción de a todo riesgo, con un valor tasado.
Cerrado