Es necesario ir a la Porsche?

miguel

Es necesario ir a la Porsche?

Mensaje por miguel »

Que tal amigos tengo una duda,por si alguien me puede ayudar resulta q quiero cambiar los cables q van de la bobina al delco (creo q se llama asi) y del delco a las bujias,del 944 el mio las tiene con cinta aislante y creo q es necesario,mi pregunta es si se pueden comprar en cualquier tienda de repuestos o en la Porsche.O si tienen numero de referencia y marca,gracias a todos
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Yo creo que lo mejor es la porsche, si no, despues puedes tener problemas de impedancias diferentes en el cable y demás ........ como el original nada... ;)
s3
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Mensaje por s3 »

Hay multitud de tiendas online que venden exactamente el mismo material que un concesionario Porsche, ya que una parte del material es de otros fabricantes como por ejemplo, Bosch y la otra parte no sé como se apañan para conseguirlo, pero ahí está.

Ejemplos de tiendas de Porsche

www.porscheshop.co.uk
www.944online.com
www.automotion.com
http://www.pap-parts.com/departments.asp?dept=1026
www.design911.com
Vitol
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Mensaje por Vitol »

Creo que no es muy difícil cambiar esos componentes. Y como dice S3, la mayoría son BOSCH ;)
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StuKeR
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Mensaje por StuKeR »

Yo compré en EBAY los 5 cables BERU, (Calidad) por 50 € en color granate (de mi carrocería).
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
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jofracom
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Mensaje por jofracom »

Hola
StuKeR, y que tal el resultado de los cables, ya que por tú respuesta debemos entender, que todo ha ido bien ¿verdad? lo digo por si no irian bien .

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
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StuKeR
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Mensaje por StuKeR »

jofracom escribió:Hola
StuKeR, y que tal el resultado de los cables, ya que por tú respuesta debemos entender, que todo ha ido bien ¿verdad? lo digo por si no irian bien .

Saludos.
La verdad es que muy bien. Son un pelín más gruesos que los de origen y el revestimento de silicona es mayor. Entraron a la perfección y junto con las bujias beru de 4 diodos el cambio que noté fue abismal.

Sin duda, una de las mejores compras que he hecho por ebay
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Vitol
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Mensaje por Vitol »

StuKeR escribió:Yo compré en EBAY los 5 cables BERU, (Calidad) por 50 € en color granate (de mi carrocería).
Puedes dar la referencia? supongo que valdrán para cualquier 944....y me interesa este tema ;)
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paco.porche
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Mensaje por paco.porche »

yo acabo de ponerselos los 5 cables y el sensor de temperatura comprados en la casa porsche unos 150euros todo la verdad es que sique se notan pero lo que realmente se nota es los escapes que se los e puesto todos nuevos incluidos toda la maraña de tubos que lleba por el motor
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StuKeR
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Mensaje por StuKeR »

Vitol escribió:
StuKeR escribió:Yo compré en EBAY los 5 cables BERU, (Calidad) por 50 € en color granate (de mi carrocería).
Puedes dar la referencia? supongo que valdrán para cualquier 944....y me interesa este tema ;)
Los compré hará 7 meses. Miraré a ver si aún tengo la referencia guardada y si no, enviaré un mail a quien me los vendió (era una tienda). Y te pongo la dirección.
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Mensaje por Vitol »

paco.porche escribió:yo acabo de ponerselos los 5 cables y el sensor de temperatura comprados en la casa porsche unos 150euros todo la verdad es que sique se notan pero lo que realmente se nota es los escapes que se los e puesto todos nuevos incluidos toda la maraña de tubos que lleba por el motor
¿puedes describir exactamente qué le has cambiado y precio? yo estoy detrás del silencioso pero me piden 800€ en el conce ;)
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Mensaje por StuKeR »

Vitol aquí tienes:

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... mancewires

Espero que os sirva :)

Un saludoooooooooooooooooo
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paco.porche
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Mensaje por paco.porche »

Vitol escribió:
paco.porche escribió:yo acabo de ponerselos los 5 cables y el sensor de temperatura comprados en la casa porsche unos 150euros todo la verdad es que sique se notan pero lo que realmente se nota es los escapes que se los e puesto todos nuevos incluidos toda la maraña de tubos que lleba por el motor
¿puedes describir exactamente qué le has cambiado y precio? yo estoy detrás del silencioso pero me piden 800€ en el conce ;)
el silencioso de enmedio y todos los tubos del motor el que enpalma en el turbo y va hasta la valvula vaipas un trozo que sale del turbo y enpalma con el silencioso de enmedio y dos trozos mas que van de la valvula vaipas al silencioso de enmedio me lo e dejado inpoluto jejeje en su dia me quede el de enmedio por si algun dia se me rompia se lo compre a porchete. cuando me decidi a cambiarlo se me partieron todos los tornillos de la valvula vaipas estaban tan recalentados que se habian soldado y tambien se me rompieron los del turbo ,con lo cual para poder desmontar el turbo para poder sacar los esparragos tube que serrar el tubo que va de la valvula vaipas al turbo.como savia que porchete tenia todos esos tubos se los compre a el gracias a dios porque valen un picooooooooooooooooo
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Mensaje por Vitol »

StuKeR escribió:Vitol aquí tienes:

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... mancewires

Espero que os sirva :)

Un saludoooooooooooooooooo
Muuuchas gracias. Pero pone 76€ ¿?
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Mensaje por Vitol »

paco.porche escribió:
Vitol escribió:
paco.porche escribió:yo acabo de ponerselos los 5 cables y el sensor de temperatura comprados en la casa porsche unos 150euros todo la verdad es que sique se notan pero lo que realmente se nota es los escapes que se los e puesto todos nuevos incluidos toda la maraña de tubos que lleba por el motor
¿puedes describir exactamente qué le has cambiado y precio? yo estoy detrás del silencioso pero me piden 800€ en el conce ;)
el silencioso de enmedio y todos los tubos del motor el que enpalma en el turbo y va hasta la valvula vaipas un trozo que sale del turbo y enpalma con el silencioso de enmedio y dos trozos mas que van de la valvula vaipas al silencioso de enmedio me lo e dejado inpoluto jejeje en su dia me quede el de enmedio por si algun dia se me rompia se lo compre a porchete. cuando me decidi a cambiarlo se me partieron todos los tornillos de la valvula vaipas estaban tan recalentados que se habian soldado y tambien se me rompieron los del turbo ,con lo cual para poder desmontar el turbo para poder sacar los esparragos tube que serrar el tubo que va de la valvula vaipas al turbo.como savia que porchete tenia todos esos tubos se los compre a el gracias a dios porque valen un picooooooooooooooooo
Vaya. Bien hecho, has prolongado la vida de tu motor, yo con el mio voy poco a poco. ;)
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