Es necesario ir a la Porsche?
Es necesario ir a la Porsche?
Que tal amigos tengo una duda,por si alguien me puede ayudar resulta q quiero cambiar los cables q van de la bobina al delco (creo q se llama asi) y del delco a las bujias,del 944 el mio las tiene con cinta aislante y creo q es necesario,mi pregunta es si se pueden comprar en cualquier tienda de repuestos o en la Porsche.O si tienen numero de referencia y marca,gracias a todos
Hay multitud de tiendas online que venden exactamente el mismo material que un concesionario Porsche, ya que una parte del material es de otros fabricantes como por ejemplo, Bosch y la otra parte no sé como se apañan para conseguirlo, pero ahí está.
Ejemplos de tiendas de Porsche
www.porscheshop.co.uk
www.944online.com
www.automotion.com
http://www.pap-parts.com/departments.asp?dept=1026
www.design911.com
Ejemplos de tiendas de Porsche
www.porscheshop.co.uk
www.944online.com
www.automotion.com
http://www.pap-parts.com/departments.asp?dept=1026
www.design911.com
La verdad es que muy bien. Son un pelín más gruesos que los de origen y el revestimento de silicona es mayor. Entraron a la perfección y junto con las bujias beru de 4 diodos el cambio que noté fue abismal.jofracom escribió:Hola
StuKeR, y que tal el resultado de los cables, ya que por tú respuesta debemos entender, que todo ha ido bien ¿verdad? lo digo por si no irian bien .
Saludos.
Sin duda, una de las mejores compras que he hecho por ebay
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
- paco.porche
Los compré hará 7 meses. Miraré a ver si aún tengo la referencia guardada y si no, enviaré un mail a quien me los vendió (era una tienda). Y te pongo la dirección.Vitol escribió:Puedes dar la referencia? supongo que valdrán para cualquier 944....y me interesa este temaStuKeR escribió:Yo compré en EBAY los 5 cables BERU, (Calidad) por 50 € en color granate (de mi carrocería).
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
¿puedes describir exactamente qué le has cambiado y precio? yo estoy detrás del silencioso pero me piden 800€ en el concepaco.porche escribió:yo acabo de ponerselos los 5 cables y el sensor de temperatura comprados en la casa porsche unos 150euros todo la verdad es que sique se notan pero lo que realmente se nota es los escapes que se los e puesto todos nuevos incluidos toda la maraña de tubos que lleba por el motor

Viva el turbo 

Vitol aquí tienes:
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... mancewires
Espero que os sirva
Un saludoooooooooooooooooo
Espero que os sirva

- paco.porche
el silencioso de enmedio y todos los tubos del motor el que enpalma en el turbo y va hasta la valvula vaipas un trozo que sale del turbo y enpalma con el silencioso de enmedio y dos trozos mas que van de la valvula vaipas al silencioso de enmedio me lo e dejado inpoluto jejeje en su dia me quede el de enmedio por si algun dia se me rompia se lo compre a porchete. cuando me decidi a cambiarlo se me partieron todos los tornillos de la valvula vaipas estaban tan recalentados que se habian soldado y tambien se me rompieron los del turbo ,con lo cual para poder desmontar el turbo para poder sacar los esparragos tube que serrar el tubo que va de la valvula vaipas al turbo.como savia que porchete tenia todos esos tubos se los compre a el gracias a dios porque valen un picoooooooooooooooooVitol escribió:¿puedes describir exactamente qué le has cambiado y precio? yo estoy detrás del silencioso pero me piden 800€ en el concepaco.porche escribió:yo acabo de ponerselos los 5 cables y el sensor de temperatura comprados en la casa porsche unos 150euros todo la verdad es que sique se notan pero lo que realmente se nota es los escapes que se los e puesto todos nuevos incluidos toda la maraña de tubos que lleba por el motor
Muuuchas gracias. Pero pone 76€ ¿?StuKeR escribió:Vitol aquí tienes:
Espero que os sirva
Viva el turbo 

Vaya. Bien hecho, has prolongado la vida de tu motor, yo con el mio voy poco a poco.paco.porche escribió:el silencioso de enmedio y todos los tubos del motor el que enpalma en el turbo y va hasta la valvula vaipas un trozo que sale del turbo y enpalma con el silencioso de enmedio y dos trozos mas que van de la valvula vaipas al silencioso de enmedio me lo e dejado inpoluto jejeje en su dia me quede el de enmedio por si algun dia se me rompia se lo compre a porchete. cuando me decidi a cambiarlo se me partieron todos los tornillos de la valvula vaipas estaban tan recalentados que se habian soldado y tambien se me rompieron los del turbo ,con lo cual para poder desmontar el turbo para poder sacar los esparragos tube que serrar el tubo que va de la valvula vaipas al turbo.como savia que porchete tenia todos esos tubos se los compre a el gracias a dios porque valen un picoooooooooooooooooVitol escribió:¿puedes describir exactamente qué le has cambiado y precio? yo estoy detrás del silencioso pero me piden 800€ en el concepaco.porche escribió:yo acabo de ponerselos los 5 cables y el sensor de temperatura comprados en la casa porsche unos 150euros todo la verdad es que sique se notan pero lo que realmente se nota es los escapes que se los e puesto todos nuevos incluidos toda la maraña de tubos que lleba por el motor

Viva el turbo