Quiero compra run 924/944
Solo te digo una cosa, hasta que tube el 928, ningún coche me hizo sentir lo que el 924, y ninguno incluye un 996 precioso, pero nada chico, el poder de dominio que tienen los 924 sobre mi y mi ceni a más cantar.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- Comic_drunk
- Comic_drunk
Ojalá pueda llegaral spirit pq aunque sea ya del 88 y aun no entre en mis planes de clasico es un buen ejemplar para cuidar y disfrutar.
Tendre que hablar con spirit 2 a ver si podemos llegar a un acuerdo y tendria q ir a ver como está.
También tengo pendiente hablar con vnr que no se si vendió el suyo ya o todavía no.
Espero hacia finales de este mes en cuanto cobre la nómina tener algo claro para hacerme con mi juguete para cuidarlo y mimarlo
Tendre que hablar con spirit 2 a ver si podemos llegar a un acuerdo y tendria q ir a ver como está.
También tengo pendiente hablar con vnr que no se si vendió el suyo ya o todavía no.
Espero hacia finales de este mes en cuanto cobre la nómina tener algo claro para hacerme con mi juguete para cuidarlo y mimarlo

Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Venga Comic que ya estás en linea ... el 944 mio es que tiene un par de novios, y uno de ellos se que me lo cuidará como un hijo, y si no lo hace se comerá la rueda de recambio, verdad caballerete?, además siendo del gurpo veré a mi pequeñin a menudo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- Comic_drunk
OK, Damocles.
Yo sigo con mi busqueda del pequeñin a ver en que qda.
De todas formas te agradezco mucho toda tu ayuda, tus opiniones y conocimiento de estos modelos.
A ver encuentro el mio y comparto unos foticos y opiniones con vosotros.
Yo sigo con mi busqueda del pequeñin a ver en que qda.
De todas formas te agradezco mucho toda tu ayuda, tus opiniones y conocimiento de estos modelos.
A ver encuentro el mio y comparto unos foticos y opiniones con vosotros.
Que tal chicos! Todavia no lo he vendido, pero empiezo a necesitar venderlo.Comic_drunk escribió:Ojalá pueda llegaral spirit pq aunque sea ya del 88 y aun no entre en mis planes de clasico es un buen ejemplar para cuidar y disfrutar.
Es decir que si en un espacio breve de tiempo no me lo compran al precio que quiero... es posible que pueda irse para vigo...
Os tendré informados!
saludos a todos
- Comic_drunk
Ok, pos ya me contaras.
Yo toy barajando varias opciones y entre ellas el tuyo es de los mas interesantes lo que pasa es que como te dije el tema económico es limitado.
A ver como va la cosa, si ves que ya te urge venderlo hablamos de nuevo e intentamos llegar a un acuerdo.
Yo toy barajando varias opciones y entre ellas el tuyo es de los mas interesantes lo que pasa es que como te dije el tema económico es limitado.
A ver como va la cosa, si ves que ya te urge venderlo hablamos de nuevo e intentamos llegar a un acuerdo.
- Comic_drunk
todos venian sin alerón, pero no se si como extra podian montarlo en la época.Comic_drunk escribió:Una duda.
Los 924 de la primera serie llevaban el alerón trasero de serie o era un extra??
Lo que hace la gente, (como hize yo) es montar el aleron a posteriori, en mi caso de un 944 y el aleron pequeño, no el más largo.
saludos
- Comic_drunk
Ok, en los proximos dias voy a hacer una rebaja importante del precio de mi 924.
Ayer fui a enseñarlo a Antonio, un tio muy majo, de los alrrededores de Barcelona, estubimos un rato provandolo, y otro buen rato charlando de la aficción, los clásicos.
En concreto no le convenció porque buscaba una unidad para no hacerle nada, y realmente en el mio tienen que hacerse cosillas como todos sabeis.
Creo que bajaré el precio, para así venderlo más rapido y que quien lo compre pueda gastarse algo más de dinero en él.
un saludo, ya os tendré informados
Ayer fui a enseñarlo a Antonio, un tio muy majo, de los alrrededores de Barcelona, estubimos un rato provandolo, y otro buen rato charlando de la aficción, los clásicos.
En concreto no le convenció porque buscaba una unidad para no hacerle nada, y realmente en el mio tienen que hacerse cosillas como todos sabeis.
Creo que bajaré el precio, para así venderlo más rapido y que quien lo compre pueda gastarse algo más de dinero en él.
un saludo, ya os tendré informados
- Comic_drunk
Bueno, con lo que sea avísame y sobretodo dime cuanto bajas el precio y cosas que quedan por hacerle ya que al ser de tan lejos tengo q ir sabiendo que me encontraré y que tendré q arreglarle a posteriori. Si está como me habías dicho sabes fijo lo que te puedo dar.
Ya me contarás.
Ya me contarás.
Por mucho que baje el precio, una cosa está clara... nunca engañaria a nadie, y menos tratandose del estado de mi coche... seria tirarme piedras encimaComic_drunk escribió:Bueno, con lo que sea avísame y sobretodo dime cuanto bajas el precio y cosas que quedan por hacerle ya que al ser de tan lejos tengo q ir sabiendo que me encontraré y que tendré q arreglarle a posteriori. Si está como me habías dicho sabes fijo lo que te puedo dar.
Ya me contarás.

Te puedo pasar una descripción más detallada de lo que tiene hecho y de lo que le falta, y un precio final aproximado.
ahora con el bajón de precio, supongo llamará más gente, pero es lo que hay, cuando se quiere vender.
saludos.