Quiero compra run 924/944

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Solo te digo una cosa, hasta que tube el 928, ningún coche me hizo sentir lo que el 924, y ninguno incluye un 996 precioso, pero nada chico, el poder de dominio que tienen los 924 sobre mi y mi ceni a más cantar.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Por cierto Damocles, tu sigues vendiendo el 944 o ya no?
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
santi

Mensaje por santi »

Si te entra en el presupuesto..ve a por el spirit!!
Si dentro de un año o 2 te apetece cambiar..tu clasico se habrá revalorizado algo más a nada que lo hayas cuidado..Así que para que esperar!!??
Comic_drunk

Ojalá pueda llegaral spirit pq aunque sea ya del 88 y aun no entre en mis planes de clasico es un buen ejemplar para cuidar y disfrutar.

Tendre que hablar con spirit 2 a ver si podemos llegar a un acuerdo y tendria q ir a ver como está.

También tengo pendiente hablar con vnr que no se si vendió el suyo ya o todavía no.

Espero hacia finales de este mes en cuanto cobre la nómina tener algo claro para hacerme con mi juguete para cuidarlo y mimarlo :P

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga Comic que ya estás en linea ... el 944 mio es que tiene un par de novios, y uno de ellos se que me lo cuidará como un hijo, y si no lo hace se comerá la rueda de recambio, verdad caballerete?, además siendo del gurpo veré a mi pequeñin a menudo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Comic_drunk

OK, Damocles.

Yo sigo con mi busqueda del pequeñin a ver en que qda.

De todas formas te agradezco mucho toda tu ayuda, tus opiniones y conocimiento de estos modelos.

A ver encuentro el mio y comparto unos foticos y opiniones con vosotros.

vnr

Mensaje por vnr »

Comic_drunk escribió:Ojalá pueda llegaral spirit pq aunque sea ya del 88 y aun no entre en mis planes de clasico es un buen ejemplar para cuidar y disfrutar.

Tendre que hablar con spirit 2 a ver si podemos llegar a un acuerdo y tendria q ir a ver como está.

También tengo pendiente hablar con vnr que no se si vendió el suyo ya o todavía no.

Espero hacia finales de este mes en cuanto cobre la nómina tener algo claro para hacerme con mi juguete para cuidarlo y mimarlo :P
Que tal chicos! Todavia no lo he vendido, pero empiezo a necesitar venderlo.
Es decir que si en un espacio breve de tiempo no me lo compran al precio que quiero... es posible que pueda irse para vigo...

Os tendré informados!

saludos a todos
Comic_drunk

Ok, pos ya me contaras.

Yo toy barajando varias opciones y entre ellas el tuyo es de los mas interesantes lo que pasa es que como te dije el tema económico es limitado.

A ver como va la cosa, si ves que ya te urge venderlo hablamos de nuevo e intentamos llegar a un acuerdo.

Comic_drunk

Una duda.

Los 924 de la primera serie llevaban el alerón trasero de serie o era un extra??

vnr

Mensaje por vnr »

Comic_drunk escribió:Una duda.

Los 924 de la primera serie llevaban el alerón trasero de serie o era un extra??
todos venian sin alerón, pero no se si como extra podian montarlo en la época.

Lo que hace la gente, (como hize yo) es montar el aleron a posteriori, en mi caso de un 944 y el aleron pequeño, no el más largo.

saludos
Comic_drunk

Gracias Victor por la info.

Yo de aqui a final de mes que cobre me decidiré por algún 924. Tu mantenme informado sobre el tuyo que ya sabes que es de mis prioritarios.

Un saludo.

vnr

Mensaje por vnr »

Ok, en los proximos dias voy a hacer una rebaja importante del precio de mi 924.

Ayer fui a enseñarlo a Antonio, un tio muy majo, de los alrrededores de Barcelona, estubimos un rato provandolo, y otro buen rato charlando de la aficción, los clásicos.

En concreto no le convenció porque buscaba una unidad para no hacerle nada, y realmente en el mio tienen que hacerse cosillas como todos sabeis.

Creo que bajaré el precio, para así venderlo más rapido y que quien lo compre pueda gastarse algo más de dinero en él.

un saludo, ya os tendré informados
vnr

Mensaje por vnr »

Quizás el precio que puse era lo que costaba el coche más un plus por haberme sido fiel desde que lo compré, y no haberme engañado ni dejarme tirado. Pero ese plus... nadie lo quiere pagar... ;)

Vendrán épocas mejores... y sin duda... volveré a repetir...
Comic_drunk

Bueno, con lo que sea avísame y sobretodo dime cuanto bajas el precio y cosas que quedan por hacerle ya que al ser de tan lejos tengo q ir sabiendo que me encontraré y que tendré q arreglarle a posteriori. Si está como me habías dicho sabes fijo lo que te puedo dar.

Ya me contarás.

vnr

Mensaje por vnr »

Comic_drunk escribió:Bueno, con lo que sea avísame y sobretodo dime cuanto bajas el precio y cosas que quedan por hacerle ya que al ser de tan lejos tengo q ir sabiendo que me encontraré y que tendré q arreglarle a posteriori. Si está como me habías dicho sabes fijo lo que te puedo dar.

Ya me contarás.
Por mucho que baje el precio, una cosa está clara... nunca engañaria a nadie, y menos tratandose del estado de mi coche... seria tirarme piedras encima ;-) y eso nadie lo quiere.

Te puedo pasar una descripción más detallada de lo que tiene hecho y de lo que le falta, y un precio final aproximado.

ahora con el bajón de precio, supongo llamará más gente, pero es lo que hay, cuando se quiere vender.

saludos.
Cerrado