Piezas Porsche
llantas
Si, me comento exactamente como eran y como estaban las llantas. Con los neumaticos no contaba, asi que... Ya estoy buscando un sitio donde me lijen, pinten y den brillo a mis 6 llantas. Tengo una delantera y una trasera, asi puedo ir cambiando y poner las 4 iguales o 2 alante y atras dos distintas.
Gracias por todo caballeros.
ciao
Gracias por todo caballeros.
ciao
FILTROS NUEVOS
Hola JUAN LUIS,
Entre el material NUEVO que tienes, esta un filtro grande y cilindrico denominado CHARCOAL CANISTER firmado por PUROLATOR con referencia PORSCHE 928.201.914.05???
Es el que va ubicado tras el paso de rueda delantero en el lado del conductor y justo detras del intermitente lateral del mismo lado.
Tengo entendido que es para avacuar los gases/vapores del motor o tanque de gasolina (o algo asi)
De no tenerlo, sabes donde podria adquirirlo? PUROLATOR ya no lo hace, y PORSCHE quiere.. Lof implantef eftof de oro e me fufieron!!!
Gracias tronco.
P.D Dime algo de la consola.
Entre el material NUEVO que tienes, esta un filtro grande y cilindrico denominado CHARCOAL CANISTER firmado por PUROLATOR con referencia PORSCHE 928.201.914.05???
Es el que va ubicado tras el paso de rueda delantero en el lado del conductor y justo detras del intermitente lateral del mismo lado.
Tengo entendido que es para avacuar los gases/vapores del motor o tanque de gasolina (o algo asi)
De no tenerlo, sabes donde podria adquirirlo? PUROLATOR ya no lo hace, y PORSCHE quiere.. Lof implantef eftof de oro e me fufieron!!!

Gracias tronco.
P.D Dime algo de la consola.
-
Rodamientos 944 Primera serie, año 83
Buenos días!!Porschete, no tendrás a la venta unos rodamientos y a ser posible separadores,y arandelas, es decir, que tengo que cambiar los rodamientos traseros, y ya que me pongo, tambien los delanteros.Busco el juego completo para cambiarlo.Son para un 944 del 83.Tambien me sirve el juego de rodamientos del escarabajo 1303, pero no se si en recambios Vw los tendrán(saldrían mejor de precio).GraciaS!!!
1 saludo!!
1 saludo!!
La persiana del maletero del 944?
Hola buenas tengo una solicitud. Se me a roto la persiana que tapa el maletero , la que tenia era negra (no se si las hay de otros colores) pero me gusaria saber si tienes una de recambio, quiero todo el sistema esta sujeto por 2 tornillitos, me harias un favor si me lo miraras muchas gracias
Re: La persiana del maletero del 944?
Esa persiana vale en la porsche 400 euros...Santiago 22 escribió:Hola buenas tengo una solicitud. Se me a roto la persiana que tapa el maletero , la que tenia era negra (no se si las hay de otros colores) pero me gusaria saber si tienes una de recambio, quiero todo el sistema esta sujeto por 2 tornillitos, me harias un favor si me lo miraras muchas gracias
-
dame precio por favor
Hola Porschete, he estado viendo tu lista de repuesto y me he fijado que hay algunas piezas que me interesan y tienes, son estas:
- 0 0 0 0 Porsche 944 - Esquemas electricos
- 0 0 0 0 Porsche 944 turbo - Manual de taller
- 944 652 307 00 mechero
- 944 750 631 00 carcasa de plastico del faro
- pomo de la palanca de cambios.
Me puedes dar precio por cada pieza y poner unas fotos de la carcasa de plasticos del faro y del pomo, para ver si me valen, saludos y gracias.
- 0 0 0 0 Porsche 944 - Esquemas electricos
- 0 0 0 0 Porsche 944 turbo - Manual de taller
- 944 652 307 00 mechero
- 944 750 631 00 carcasa de plastico del faro
- pomo de la palanca de cambios.
Me puedes dar precio por cada pieza y poner unas fotos de la carcasa de plasticos del faro y del pomo, para ver si me valen, saludos y gracias.
A. Cavas