Piezas Porsche

mrm320

llantas

Mensaje por mrm320 »

Si, me comento exactamente como eran y como estaban las llantas. Con los neumaticos no contaba, asi que... Ya estoy buscando un sitio donde me lijen, pinten y den brillo a mis 6 llantas. Tengo una delantera y una trasera, asi puedo ir cambiando y poner las 4 iguales o 2 alante y atras dos distintas.

Gracias por todo caballeros.

ciao
924R

Mensaje por 924R »

Aqui reparan las llantas muy bien.

www.arc-racing.net
Saludos/924R.
XBEL

FILTROS NUEVOS

Mensaje por XBEL »

Hola JUAN LUIS,
Entre el material NUEVO que tienes, esta un filtro grande y cilindrico denominado CHARCOAL CANISTER firmado por PUROLATOR con referencia PORSCHE 928.201.914.05???
Es el que va ubicado tras el paso de rueda delantero en el lado del conductor y justo detras del intermitente lateral del mismo lado.
Tengo entendido que es para avacuar los gases/vapores del motor o tanque de gasolina (o algo asi)
De no tenerlo, sabes donde podria adquirirlo? PUROLATOR ya no lo hace, y PORSCHE quiere.. Lof implantef eftof de oro e me fufieron!!! :oops:
Gracias tronco.
P.D Dime algo de la consola.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

No tengo la pieza en cuestión.

En "cristiano" eso es un filtro de carbono activo para que los gases que puedan salir del circuito de la gasolina no "huelan".

¿¿Para que lo quieres cambiar??
XBEL

Mensaje por XBEL »

El coche tiene todos los filtros nuevos, solo me queda este.
Considerando la edad de la criatura, creo que esta justificado un cambio. No?
jalatimoki

Rodamientos 944 Primera serie, año 83

Mensaje por jalatimoki »

Buenos días!!Porschete, no tendrás a la venta unos rodamientos y a ser posible separadores,y arandelas, es decir, que tengo que cambiar los rodamientos traseros, y ya que me pongo, tambien los delanteros.Busco el juego completo para cambiarlo.Son para un 944 del 83.Tambien me sirve el juego de rodamientos del escarabajo 1303, pero no se si en recambios Vw los tendrán(saldrían mejor de precio).GraciaS!!!
1 saludo!!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Creo que tengo unos traseros pero de un 944 del 87, ademas que estan usados. Te recomiendo que los compres nuevos, no son caros.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Necesitaría un cristal del antiniebla delantero... imagino que tiene que ser el antiniebla entero... necesito también una llanta.. (Dial phone)... y un volante rojo...

complicado.... lo tenemos...
alvaroagm

Mensaje por alvaroagm »

Juan Luis q tal????

Necesitaria posiblemente un caudalimetro para el 911 3,2, la bomba de gasolina y las rampas de inyección. Posiblemente tb la DME. Es posible q tengas algo de lo q te pido???

Un salu2 y espero veros prontito!!!

Álvaro
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Para 911 no tengo nada. :(
Santiago 22

La persiana del maletero del 944?

Mensaje por Santiago 22 »

Hola buenas tengo una solicitud. Se me a roto la persiana que tapa el maletero , la que tenia era negra (no se si las hay de otros colores) pero me gusaria saber si tienes una de recambio, quiero todo el sistema esta sujeto por 2 tornillitos, me harias un favor si me lo miraras muchas gracias
motorplanet

Mensaje por motorplanet »

A mi me hace falta el volante de cuero negro. ?Es el de 3 brazos o el de 4?

Te he mandado un privado.

Un saludo.
Lanseros

Re: La persiana del maletero del 944?

Mensaje por Lanseros »

Santiago 22 escribió:Hola buenas tengo una solicitud. Se me a roto la persiana que tapa el maletero , la que tenia era negra (no se si las hay de otros colores) pero me gusaria saber si tienes una de recambio, quiero todo el sistema esta sujeto por 2 tornillitos, me harias un favor si me lo miraras muchas gracias
Esa persiana vale en la porsche 400 euros...
cromex

Mensaje por cromex »

joooooder!! :shock:
mantamurcia

dame precio por favor

Mensaje por mantamurcia »

Hola Porschete, he estado viendo tu lista de repuesto y me he fijado que hay algunas piezas que me interesan y tienes, son estas:

- 0 0 0 0 Porsche 944 - Esquemas electricos
- 0 0 0 0 Porsche 944 turbo - Manual de taller
- 944 652 307 00 mechero
- 944 750 631 00 carcasa de plastico del faro
- pomo de la palanca de cambios.

Me puedes dar precio por cada pieza y poner unas fotos de la carcasa de plasticos del faro y del pomo, para ver si me valen, saludos y gracias.
A. Cavas