HELP!!
-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Re: HELP!!
josep_7491 escribió:Tengo que tomar una decisión rápida, y tengo una duda:
Los porschetos 944 S2 turbo CUP ¿pueden usar gasolina SIN PLOMO 98, SIN NINGUN ADITIVO?
¿Que sucede, si se usa?
Corroboro lo que te dice tigerpj.
Saludos cordiales.
Saludos.
Re: HELP!!
Un momento que aquí hay mucho lío en el modelo (es un S2? o un Turbo? o un Turbo Cup? o casi estoy por decirte un Turbo S?); pero aunque no hubiera lío en el modelo la respuesta es sí.josep_7491 escribió: Los porschetos 944 S2 turbo CUP ¿pueden usar gasolina SIN PLOMO 98, SIN NINGUN ADITIVO?
-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Re: HELP!!
Corroboro lo que te dice tigerpj.josep_7491 escribió:Tengo que tomar una decisión rápida, y tengo una duda:
Los porschetos 944 S2 turbo CUP ¿pueden usar gasolina SIN PLOMO 98, SIN NINGUN ADITIVO?
¿Que sucede, si se usa?
Saludos cordiales.
Saludos.
- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
Re: HELP!!
Perdonad el lío. 944 lo es. Turbo lo es. CUP también (al menos, eso dice el vendedor). Quizà se me coló el S2, o le añadí el 2 a la S.s3 escribió:Un momento que aquí hay mucho lío en el modelo (es un S2? o un Turbo? o un Turbo Cup? o casi estoy por decirte un Turbo S?); pero aunque no hubiera lío en el modelo la respuesta es sí.josep_7491 escribió: Los porschetos 944 S2 turbo CUP ¿pueden usar gasolina SIN PLOMO 98, SIN NINGUN ADITIVO?
Da 250 caballos, que, a 4 herraduras por caballo son 1000, y a 7 clavos por herradura, son 7.000 clavos. Espero que no lo tenga que llevar al herrero.

Con un poco de suerte, mañana cierro la operación y paso a formar parte de los afortunados poseedores de un porscheto de ojitos que se levantan.
Gracias por vuestra rápida y amable colaboración.
Un abrazo a todos.
- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
No. Los 944 de 250CV llevan todos sensor de picado y una centralita electrónica adicional a la DME (encima de los pies del acompañante) que se encarga, entre otras cosas, de tratar la señal procedente de este sensor de tipo piezoeléctrico para retrasar el encendido. Esta información está sacada de un boletín de BOSCH sobre la reparación de Diagnosis de dicha centralita.Porschelito escribió:Hola Vitol, como seguro que estás puesto en el tema, aprovecho:
¿Hay diferencia de usar gasolina de 95 a usar la de 98? El usar 98 ¿no puede dar problemas de picado de viela?
Saludos.
Usa la que quieras, aunque yo he notado que con la de 98 octanos la respuesta es más rápida (aunque igual es psicilógico)

Viva el turbo 
