¿Aislante en el capó?

Chibukis

¿Aislante en el capó?

Mensaje por Chibukis »

Me gustaría saber si los 944 tiene algún aislante acústico en la tapa del capó.

¿Causa este elemento una peor refirigeración?

Saludos
santi

Mensaje por santi »

Pues si que llevan..
Hombre, es cierto que el material aisla térmicamente, pero veo más interesante por lo que pueda aislar del frio al motor en invierno, que lo que pueda calentarse de más..A ver si alguna chica en minifalda se va a sentar en el capó y..se quema el culete! :lol:
Hablan que las dos planchas cuestan 70 euros en la porsche..así que no merece la pena comprarlas por ahí..
Luego, además tb dicen que proteje la pintura..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

El mío es un TCup. No sé si el anterior dueño lo ha quitado o si es que en este modelo no va. ¿Alguien que tenga un TCup me puede informar? ¿Vitol?
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

El mío, que es un TCup, no lo lleva. ¿Sabe alguien si debe ser así?

Saludos
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

El mío, que es un TCup, no lo lleva. ¿Sabe alguien si debe ser así?

Saludos
julius

Mensaje por julius »

El S2 tampoco lleva.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, yo en los que voy usando (varios modelos de 944) siempre se lo he quitado, ya que es una fuente de suciedad, (al cabo del tiempo claro) y no compensa, siempre bajo mi opinión.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Se supone que lo deberían llevar todos, pero no es un aislante térmico ni refrigera mejor ni peor, es un insonorizador acústico, para absorver ruidos y es de muy mala calidad, no pensaron que con el paso del tiempo se descompondría.
Vitol

Mensaje por Vitol »

El mio ni lo lleva pero su anterior dueño (Federico) me dijo que llevaba y se lo quitó por estética.

Yo a día de hoy no sé si ponerlo o no :|
Viva el turbo :D
Caminante

Mensaje por Caminante »

Hay opiniones para todos los gustos, lo que yo he podido saber al respecto es que al margen de acustico, lo que protege es la pintura externa del capo, pues el calor a la larga la agrieta.
Caminante

Mensaje por Caminante »

Hay opiniones para todos los gustos, lo que yo he podido saber al respecto es que al margen de acustico, lo que protege es la pintura externa del capo, pues el calor a la larga la agrieta.
franky-v

Mensaje por franky-v »

el mio es 944s si lo tenia pero se caia a trosos y lo quite y note que haciamas ruido y me busque uno parecido y lo puse otra vez
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

creo que todos teneis razon:
es un protector de pintura, un aislador de calor, es aislador acustico, y es de un material que es una mierda..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
XBEL

Mensaje por XBEL »

Hay le has dao, CARRERA. :lol:
Yo arranqué los mios porque se caian a cachos.
los compre nuevos, los tengo en su bolsa y aun hoy no se si ponerselos.
De todas las facultades que habeis dicho yo me quedaria con que es un atenuante del sonido del motor.
Por lo demas, NADA DE NADA.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Vitol escribió:El mio ni lo lleva pero su anterior dueño (Federico) me dijo que llevaba y se lo quitó por estética.

Yo a día de hoy no sé si ponerlo o no :|
No vitol, no se lo quite. Yo creo que la mayoria de coches que no lo llevan es porque han tenido un golpe (no hace falta que sea muy grande) y se les ha pintado o cambiado el capo.

A lo mejor es una concesion a la deportividad en los turbo. A si se oye mas el silbido del turbo.
Cerrado