¿Aislante en el capó?
¿Aislante en el capó?
Me gustaría saber si los 944 tiene algún aislante acústico en la tapa del capó.
¿Causa este elemento una peor refirigeración?
Saludos
¿Causa este elemento una peor refirigeración?
Saludos
Pues si que llevan..
Hombre, es cierto que el material aisla térmicamente, pero veo más interesante por lo que pueda aislar del frio al motor en invierno, que lo que pueda calentarse de más..A ver si alguna chica en minifalda se va a sentar en el capó y..se quema el culete!
Hablan que las dos planchas cuestan 70 euros en la porsche..así que no merece la pena comprarlas por ahí..
Luego, además tb dicen que proteje la pintura..
Hombre, es cierto que el material aisla térmicamente, pero veo más interesante por lo que pueda aislar del frio al motor en invierno, que lo que pueda calentarse de más..A ver si alguna chica en minifalda se va a sentar en el capó y..se quema el culete!

Hablan que las dos planchas cuestan 70 euros en la porsche..así que no merece la pena comprarlas por ahí..
Luego, además tb dicen que proteje la pintura..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
No vitol, no se lo quite. Yo creo que la mayoria de coches que no lo llevan es porque han tenido un golpe (no hace falta que sea muy grande) y se les ha pintado o cambiado el capo.Vitol escribió:El mio ni lo lleva pero su anterior dueño (Federico) me dijo que llevaba y se lo quitó por estética.
Yo a día de hoy no sé si ponerlo o no
A lo mejor es una concesion a la deportividad en los turbo. A si se oye mas el silbido del turbo.