problemas de cambio aut en 928

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VESMIMATRICULA?

problemas de cambio aut en 928

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

bueno estoy intentando recuperar un 928 s4 con cambio automatico, cuando lo compre no se movia porque no engranaba ninguna marcha, cambie la junta del cambio q estaba pasadisima y rellene el aceita de la cja, ayer lo probe y las marchas engranan, pero en D no pasa de 110 Km y va tope de vueltas, como si le faltara saltar a una marcha superior, en la 3 y la 2 pasa igual es como si la ultima marcha no pasara, ademas creo q me pierde aceite de la caja otra veaz q seguramente sea por el mal funcionamiento,(podria ser el convertidor??) si algun guru de los q estan por aqui me da alguna idea se lo agradeceria, el resto del Bicho esta perfecto a falta de chiorraditas, por cierto los numeros de las marchas llevaan luz de noche???
Os pondre fotillos
AH ayer paso la IV sin problemas :P
spaik
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caja de cambios

Mensaje por spaik »

Creo recordar que la caja de cambios era de Mercedes con lo que a las malas lo puedes llevar a gente especializada en mercedes.
suerte
Vitol
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Mensaje por Vitol »

:shock: sólo has cambiado eso y ya funciona? ;)
Viva el turbo :D
VESMIMATRICULA?

18 €

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

si Vitol impresionante, junta de carter para caja automatica del S4- 18€ en Porsche y andando a la ITV, un fallo, no salia agua del limpia de la derecha, toma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡con 21 añitos, bueno las bombillas interiores de cortesia estan fundidas. :P y bueno a ver q le pasa a la maldita caja de cambios. os ire contando
miguel

caja de cambios

Mensaje por miguel »

q tal,yo solo te puedo decir q en el poligono urtinsa de Alcorcon C/Laguna creo hay una taller auto-matic q dicen trabajan bien y tambien de precio,ya nos contaras
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canijo928
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Re: problemas de cambio aut en 928

Mensaje por canijo928 »

Hola amigo! La caja tienes que repararla o poner otra! por lo que cuentas tienes los discos quemados! no tiene solucion,te queda desmontar y reparar entero el cambio! hechale uno 2400-3000€ de reparacion!

Te aconsejo que busques una en buen estado! antes asegurate y contestame a esta pregunta: ¿Tiene aceite en el bote expansor del circuito de refrijeracion mezclado con el refrigerante???

Contestame y te respondo! 1,2,3 respondo otra vez?

saludos!
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VESMIMATRICULA?

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

Ahora mismito le meto el dedo en el bote a ver si tiene aceite, pero me tienes q decir porque se puede mezclar el aceite, es q tiene algun tubo de escape en el cambio????
VESMIMATRICULA?

Aceite

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

Ni pizquita de aceite, ahora bien el dedo me ha salido verde
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canijo928
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Mensaje por canijo928 »

VESMIMATRICULA? escribió:Ahora mismito le meto el dedo en el bote a ver si tiene aceite, pero me tienes q decir porque se puede mezclar el aceite, es q tiene algun tubo de escape en el cambio????
Pues bien amigo te lo explico!

El 928 lleba en el interior del radiador de refrigerante dos radiadores mas de aceite,uno para el aceite del motor y otro para el aceite de la caja de cambios automatica,pues estos radiadores se pican,normalmente el del cambio,por lo cual el refrigerante llega a la caja de cambios y el aceite del cambio al circuito de refrigeracion,ok? hay esta la muerte del cambio,el agua refrigerante no es comprensible entonces rompe todo aquello que lleve al paso por la caja de cambios,retenes,discos,etc.... de ahi viene la mezcla ok???

lo mismo si se te pica el del aceite del motor,pues aceite en el circuito de refrigeracion,y agua refrigerante en el interior del motor!

Resultado: 1500€ que cuesta el radiador! esto viene montado asi para que todo el conjunto: refrigerante motor,aceite motor,y cambio trabajen a la misma temperatura! el refigerante refigerea el exterior de los radiadores de aceite! y a la vez el bloque motor,de ahi tambien proviene el por que de la temperatura tan elevada a la que trabajan los 928!

saludos!
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BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bueno bueno
veo que conseguiste el cambio
las valvulas de la caja no accionann bien
los retenes de la caja estan en mal estado i las juntas toricas internas estan resecas con lo cual pierde presion interna asi que la caja tiene fugas internas ademas por culpa de esto te encuantras que el nivel esta bajo i eso hace que se quemen los discos de embrgue que son como los de una moto con enbrague bañado en aceite
en fin la caja esta hecha un m peero tiene reparacion i no te creas que te saldra tan cara
como ya tienes mio telf si te interes mas info llamame i te lo explico por telf
un saludo
VESMIMATRICULA?

no se q hacer

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

El cambio q compre ers para un S de hasta el 85, asi q lo vendere a quien le haga falta, el q lleva ya hablare contigo pero aqui en madrid me dicen q repararlo vale 2ooo€y eso sin ni siquiera verlo, y he hablado con Sergui y tiene uno q no sabemos como esta, vamos q no se q hacer, canijo me dice q cuando se reparan nunca quedan igual....vamos q algo hare. te llamo
saludetes
cidre
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Mensaje por cidre »

En Ebay suele haber cajas usadas a la venta:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/83-85-Po ... enameZWD1V

Es cuestión de esperar una buena oportunidad. Yo estoy comprando todo lo que necesito para mi 931 por ese método, y a muy buen precio...
VESMIMATRICULA?

gracias

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

Creo q no me hace falta salirme de España para ponerlo a andar, pero gracias de todas formas. :P ya tengo donantes para la caja +- al mismo precio y en casa, sin sipin.
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