VESMIMATRICULA? escribió:Ahora mismito le meto el dedo en el bote a ver si tiene aceite, pero me tienes q decir porque se puede mezclar el aceite, es q tiene algun tubo de escape en el cambio????
Pues bien amigo te lo explico!
El 928 lleba en el interior del radiador de refrigerante dos radiadores mas de aceite,uno para el aceite del motor y otro para el aceite de la caja de cambios automatica,pues estos radiadores se pican,normalmente el del cambio,por lo cual el refrigerante llega a la caja de cambios y el aceite del cambio al circuito de refrigeracion,ok? hay esta la muerte del cambio,el agua refrigerante no es comprensible entonces rompe todo aquello que lleve al paso por la caja de cambios,retenes,discos,etc.... de ahi viene la mezcla ok???
lo mismo si se te pica el del aceite del motor,pues aceite en el circuito de refrigeracion,y agua refrigerante en el interior del motor!
Resultado: 1500€ que cuesta el radiador! esto viene montado asi para que todo el conjunto: refrigerante motor,aceite motor,y cambio trabajen a la misma temperatura! el refigerante refigerea el exterior de los radiadores de aceite! y a la vez el bloque motor,de ahi tambien proviene el por que de la temperatura tan elevada a la que trabajan los 928!
saludos!