Hola porschetes,soy nuevo en este foro...

Cerrado
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

ufff........ vale compañeiro, eu tambien son galego pero non estou tan amargado como o teu.
e non creo que teñas que ser tan estirado por foro que é para pasarselo ben e xa esta.
paréceche ben? ;)
s3

Mensaje por s3 »

CARRERA 4 escribió:ufff........ vale compañeiro, eu tambien son galego pero non estou tan amargado como o teu.
e non creo que teñas que ser tan estirado por foro que é para pasarselo ben e xa esta.
paréceche ben? ;)
Por min ben, pero non vou deixar pasar por alto que haxa gargalladas ou chulerías sobre infraccións sobre o código de circulación. Supoño que a ti non che faría moita gracia como se rin algúns de como pasan un alixo de coca ou como desvalixaron un chalé nas aforas da cidade. O tema das mortes na estrada é moi serio como para que haxa quen se burle del ou o achaque simplemente a cuestións de "mala sorte".

En canto o de amargado, habería que velo en persoa :lol: :lol: :lol: :lol:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Non me parece ben que realicen infraciones de ningun tipo, pero hai que entender que a xente que non este nada contenta con tantos radares que se estan colocando, hai que ter dureza con quen a mereza pero non con todo o mundo.
Aqui, no foro, todos debemos ser iguais, con distintas opinións e respectalas, así que che pido desculpas por todo o que che puiden ofender. pero ten encuenta que son un tio moi alegre cando podo. e que non sirva este fío para discordias entre os foreros.

un saúdo
s3

Mensaje por s3 »

CARRERA 4 escribió:Non me parece ben que realicen infraciones de ningun tipo, pero hai que entender que a xente que non este nada contenta con tantos radares que se estan colocando, hai que ter dureza con quen a mereza pero non con todo o mundo.
Aqui, no foro, todos debemos ser iguais, con distintas opinións e respectalas, así que che pido desculpas por todo o que che puiden ofender. pero ten encuenta que son un tio moi alegre cando podo. e que non sirva este fío para discordias entre os foreros.

un saúdo
Ben, poderíamos debatir longo sobre a conveniencia ou non dos radares, sobre a adecuación dos límites da velocidade, ... Faime moita gracia cando falan de Alemania. A xente é moi puta e só quere ver o que lle interesa: tramos libres de límites como os alemáns, sí; cumplimento da limitacións nos tramos onde hai límites como tamén fan os alemáns, iso non. Aquí "typical spanish", queremos todos os dereitos pero ningún deber.

Para min correr sin ton nin son é o comportamento dalguen frustrado que non acada a ser piloto profesional e usa as estradas para enmendar a súa frustración. Un Porsche é algo mais que velocidade máxima, é estabilidade nas curvas, capacidade de frenada, recuperación, fiabilidade mecánica, ...

Amargados sí que lles chamaría eu a quen non sabe mais que pisar o acelerador :( :( :( Non sabe o se que perde por non aprenderen a guiar.
edu997s

Mensaje por edu997s »

Me he querido contener S3 `pero al ver las sandeces que piensas,no se si lo haces a drede para sacarnos de quicio o es que lamentablemente piensas asi.

Mira,te puedes meter con la gente que va borracha conduciendo,con la que va drogada,con la que va de juerga,con los que interrumpen la circulacion por cualquier causa pero deja de meterte con los que vamos un poco mas rapido que los demas porque es nuestro problema si nos matamos,y es nuestro problema si pagamos o no pagamos multas.

Y te vuelvo a repetir que como sigas con esa mentalidad retrogada y de joder a los demas,es mejor que cmbies o que no salgas a la carretera,por tu bien,porque un dia daras con alguien menos comprensivo que nosotros y te llevaras un disgusto,es un consejito que te doy.
s3

Mensaje por s3 »

edu997s escribió:Me he querido contener S3 `pero al ver las sandeces que piensas,no se si lo haces a drede para sacarnos de quicio o es que lamentablemente piensas asi.

Mira,te puedes meter con la gente que va borracha conduciendo,con la que va drogada,con la que va de juerga,con los que interrumpen la circulacion por cualquier causa pero deja de meterte con los que vamos un poco mas rapido que los demas porque es nuestro problema si nos matamos,y es nuestro problema si pagamos o no pagamos multas.
Si te matas es tu problema, si matas a otro ya es algo más que tu problema.
edu997s escribió: Y te vuelvo a repetir que como sigas con esa mentalidad retrogada y de joder a los demas,es mejor que cmbies o que no salgas a la carretera,por tu bien,porque un dia daras con alguien menos comprensivo que nosotros y te llevaras un disgusto,es un consejito que te doy.
Yo también me iba a contener, pero te lo repito: chaval, que te achantes.
Que mucho bla, bla, bla, ... pero es tener a la Guardia Civil en frente y salir corriendo como un cobarde, no hay huevos para estar ahí y dar la cara.
edu997s

Mensaje por edu997s »

Esto es imresionante dios mio que paciencia hay que tener.

Ojala fueses Guardia Civil para que vieses por donde me paso tu ley.

Ypara todos los que lean a S3 tranquilos que por el norte no hay gnte asi jejeje o por lo menos nunca me he topado con nadie con esta mentalidad.
:drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: .me voy a tomar unas copas y a hacer unas cruzadas,que hoy a las doce hay carrera ilegal por la zona,como me gusta eso!!!!!!!!!!
s3

Mensaje por s3 »

edu997s escribió:Esto es imresionante dios mio que paciencia hay que tener.

Ojala fueses Guardia Civil para que vieses por donde me paso tu ley.
Hablar es gratis. :D

Sé de sobra que en el teclado hay mucho valiente pero luego se arrugan :|
edu997s

Mensaje por edu997s »

Jajaja,si cariño,si mi amor,mua,mua,mua,mua.

Pero esta noche a quemar rueda!!!,si me escapo hoy de la GUardia civil quieres que lo grave y te lo mande mañana? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos,besitosssssssssss y que descanses!
s3

Mensaje por s3 »

Mucha fuerza por la boca y pocas neuronas en la cabeza. :? :?

¿La vas a gravar con nuevas multas? ¿con los impuestos de la gasolina?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que tener algo de cultura y saber escribir; no tener culticia.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Vaya, desconocía la existencia de este mensaje.

s3, por casualidad no serás sssanchez en forocoches.com?

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=porsche

;)
Viva el turbo :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

edu, has dicho algo de ir a 179 en una zona de 50 :shock: :shock: :shock: :shock: ????

Igual es que me he perdido algo....
Viva el turbo :D
Vittorio

Mensaje por Vittorio »

Aqui esta claro que cada uno hace lo que le sale ed los pinrreless..
Pero hay que tener un poco de consideración..
edu997s, corre todo lo que quieras, pero hay momentos y sitos donde poder hacerlo, esta claro que si vas solito por la carretera i puedes apretarle, pues se aprieta.. Pero cuando hay más coches o es zona urbana, esta claro que le doy la razon a S3 porque hay que tener un minimo de cabeza..
edu997s, el problema no es solo tuyo cuando pisas el acelerador si no estas solo, ya que puedes llevarte la vida de alguien por delante...

Saludos!! :roll:
edu997s

Mensaje por edu997s »

Si vitol.He dicho que me han cojido a 179 en una via de doble carri en cada sentido,con mediana de ormigon,con dos arcenes a cada lado,en 7 km de recta y las casas mas proximas a 75 metros del arcen,(desde mi punto de vista es una carretera recaudatoria de multas claramente),ademas es que es saliendo de la A-6 acostumbrado a ir a 120 te meten eso que es exactamente igual que la A-6 pero a 50 kmh por no poner pasos a nivel pues limitan a 50.Por decir que creo que no hay derecho se ha montado todo esto,asi que lo mejor es ver,oir y callar jajaja.

Y respondiendote a ti Vittorino estoy totalmente de acuerdo contigo,hay que correr donde se puede y cuando se puede y conocer "en lo posible" tus posibilidades unidas a las de tu coche.

Saludos a todos y siento el jaleo que se ha montado

;) ;) ;) ;)
santi

Mensaje por santi »

Vitol escribió:Vaya, desconocía la existencia de este mensaje.

s3, por casualidad no serás sssanchez en forocoches.com?

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ht=porsche

;)
Te voy a matar..se me ha hecho tardisimo leyendo el maldito post entero..como engancha!

Edu, creo que nadie ha conseguido 7 paginas en su presentacion..jejej, en parte dale las gracias a s3!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Cerrado