Y ahora , que hago?

Cerrado
Tabuchi

Y ahora , que hago?

Mensaje por Tabuchi »

No es que no tenga poder de decisión, pero me gustaría compartir la inquietud y que vosotros expreséis vuestra opinión.

Después del desafortunado incidente con el 993, me he quedado a verlas venir y me sigue apeteciendo pertenecer a la familia Porsche. El comprar otro 911 de momento está dificil, tengo otros gastos (decisión de no comprar el turbo) y ahora no tengo cuartos. Con lo que he sacado del siniestro y vendiendo el otro juego de llantas, backets, etc, tengo visto un 944 turbo de 250 cv. blanquito él y con un montón de cosas por hacerle para quedar en buen estado. Probando el coche te das cuenta de las diferencias con los 911, el sonido no tiene nada que ver, el concepto es completamente diferente y las sensaciones, pues no son las mismas. Yo ya he tenido 2 x 944, uno de ellos el turbo de 220 cv, pero esto fue hace ya tiempo y no recordaba como iban estos bichos.

No estoy convencido, si lo compro, se va directo al taller para hacerle distribución, suspensiones, ruedas y una macrorevisión que me va a costar una pasta. Pero desde otro punto de vista, el dinero que invierto no me saca de pobre, mantengo el contacto con el mundo Porsche, siempre puedo revenderlo si no me convence y en todo caso tambien es un coche exclusivo (Turbo S).

Bueno, pues nada, que hago?

Gracias por vuestra opiniones :)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Ya sabes la mia.

¡¡¡¡POR EL!!!!!!

;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola en mi caso sin dudarlo un momento me lo compraria.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
javips
Contactar:

Mensaje por javips »

venga por el, ademas como has dicho antes siempre puedes venderlo. pero seguro que con mas satisfacciones que decepciones aunque tengas que hacerle algunas cosillas. un saludito.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

¿Que pasa que despues de haber tenido un 911 es muy duro volver a un 944?
Tabuchi

Mensaje por Tabuchi »

En absoluto es duro volver al 944, es un pedazo de coche, sólo que el 911 va muy bien, y la ilusión (indispensable para tener estos coches) estaba desde siempre con un 911. He tenido 2 944s y van de miedo, solo que no sé si puede ser un buen sustituto para un par de años hasta que pueda volver a entrar un 911 en el garaje...o bien esperar ese tiempo e invertir directamente en el 911.

Sólo me gustaría saber vuestras opiniones, qué es lo que vosotros hariais en mi caso, no polemizar entre 944s ó 911s.
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Pues antes que nada sentir lo de tu 993 :( una pena.
Ya como todo ha pasado y con lso pies en la tierra, te has decidido plantarte con otro porsche, y vamos no daré los mejores consejos, pero pienso que si en un futuro vas a ir en busca de otro 993, seria esperar. No se que nivel adquisitivo tendrás, pero tras un duro golpe como el que has sufrido, puede que a lo mejor te venga bien "descansar" de porsches durante 1 año o dos.

Lo digo porque pienso que de aqui a dos años, un buen 993 puede que siga al mismo precio que ahora o incluso puede que mas, y seguramente tendrá mas kms encima que los actuales, lo que casi seguro que significa una inversión extra de puesta a punto de mas de 6 mil €.

Ahora si preferirias un 996, la cosa cambia a tu favor ya que parese q se devaluará mas. Pero weno si echas muchas cuentas, le das muchas vueltas a la cabeza y crees que puedes permitirte el 944T, pues a intentar no echarle mucho dinero encima pq al poco tiempo te desprenderás de el. Ademas no gasta mucho y te quita el gusanillo bastante. Es una gran maquina ese turbo :D

Saludosss

P.D: en realidad al final no he dicho nada en concreto, pero bueno depende del nivel adquisitivo, los gastos que prevé q tenga uno etc.
Te lo compres o no, sigue con nosotros en los foros y quedadas.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

es una decisión muy complicada. no sé...... no te puedo ayudar. :|
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tabu ... vuelve al 944 y ya te pondrás a por otro 911, aunque también te diré que si no pillas el 993 ahora, en unos años será dificil dada su revalorización ... por cierto preguntale a quien le has vendido el coche, que tiene un RS a punto de salir del horno y que me consta que está quedando de cine ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Tabuchi

Mensaje por Tabuchi »

Ya le pregunté y sale en 48.ooo Euros, imposible, por ese precio me planteo un 911 turbo y casi, casi 996...

Creo que al final, me quedo con el Mini para ir tirando y no me compro Porsche hasta dentro de un par de años.... :(
Cerrado