Después del desafortunado incidente con el 993, me he quedado a verlas venir y me sigue apeteciendo pertenecer a la familia Porsche. El comprar otro 911 de momento está dificil, tengo otros gastos (decisión de no comprar el turbo) y ahora no tengo cuartos. Con lo que he sacado del siniestro y vendiendo el otro juego de llantas, backets, etc, tengo visto un 944 turbo de 250 cv. blanquito él y con un montón de cosas por hacerle para quedar en buen estado. Probando el coche te das cuenta de las diferencias con los 911, el sonido no tiene nada que ver, el concepto es completamente diferente y las sensaciones, pues no son las mismas. Yo ya he tenido 2 x 944, uno de ellos el turbo de 220 cv, pero esto fue hace ya tiempo y no recordaba como iban estos bichos.
No estoy convencido, si lo compro, se va directo al taller para hacerle distribución, suspensiones, ruedas y una macrorevisión que me va a costar una pasta. Pero desde otro punto de vista, el dinero que invierto no me saca de pobre, mantengo el contacto con el mundo Porsche, siempre puedo revenderlo si no me convence y en todo caso tambien es un coche exclusivo (Turbo S).
Bueno, pues nada, que hago?
Gracias por vuestra opiniones