Echarme una ayuda porfavor, para ver que tengo que revisar.
Carrera928 escribió:Pues nada al final le cambié las llantas al 928 y le puse unas cup II originales Porsche, con lo que me metí a anular el sistema RDK de control de presión de los neumáticos que las nuevas llantas no lleva. El caso es que cambié las ruedas y todo perfecto, puenteo la unidad RDK y todo ok, según instrucciones de Vitol de un post anterior y no se si es que habré tocado algún cable flojo, pero se enciende ahora la luz del ABS y no funciona. He echado un vistazo al fusible y parece perfecto, pero no entiendo sin tocar nada del ABS porque no va. No me creo que se haya estropeado coincidiendo en el mismo segundo de anular el RDK. He probado ha dejarlo todo como estaba y la luz del ABS sigue encendida.
![]()
Echarme una ayuda porfavor, para ver que tengo que revisar.
Carrera928 escribió:el caso es que se enciende AL andar unos metros con el. No será que me he equivocado y estoy intentando puentear la unidad del abs y no la del RDK?
Ya que si la desconecto, el testigo del ABS se enciende y no funciona el sistema.
La centralita que estoy trasteando está debajo del volante pero al fondo en la parte de los pies. ¿No será la que está justo pegada a la de la columna de la dirección?
¿por favor ubicarmela un poco? y decirme si es una centralita aparte o es la misma del ABS.