Tengo casi, casi ya apalabrado un 944...(Descarto ya el 924)
Bien, ya sabéis que todo son alegrías al principio... Que si el coche está muy bien, que si va fantástico... etc...
Aparentemente es así... PEROOOOOOOOO.......
-pregunto por la correa y el propietario me garantiza (dice) que está cambiada hace unos 10000 km´s, los discos de freno también y las pastillas más o menos, me dice que los filtros y el aceite tienen más o menos 2000 km´s.... Dice, dice, dice... pero facturas no tienen de nada.
A mi me parece que las pastillas hay que cambiarlas. Ya que me pongo le cambio los discos y, somo siempre que compro un coche, me gusta cambiar todos los filtros y el aceite (Eso me parece básico)... Y luego la distribución... Mejor prevenir...
Vale... hay va mi pregunta...

Para el tema de pastillas, discos, etc... no hay problema, ya que para este modelo creo que en cualquier taller decente me lo harán sin problema... En cuanto a la distribución, parece ser que es un tema un poco más complejo (Por la famosa llave)
-Alguno sabéis decirme que presupesta PORSCHE en uno de sus talleres por esta operación-
-cambio de pastillas.
-cambio de discos.
-cambio de aceite y filtros.
-cambio correa distribución.
Os lo agradecería en el alma... Se que alguno por aquí lo sabe sin duda..
Lo digo por si la diferencia de precio no es excesiva, preferiría ir guardando facturas de recambios y taller oficiales....
Un saludo y gracias...