Opiniones VII QUEDADA Porschete

Cerrado
porschistaviajero
Contactar:

Caballos

Mensaje por porschistaviajero »

alvaroagm escribió:Felicidades Jaume!!!!! :P :P

Vuelvo a ser el último pero te deseo lo mejor ;) , a tí y a tu chica. La verdad es q yo tb me reí mucho con tus anecdotas :lol: , es mas en el viaje de vuelta a la capi lo fuimos comentando Oscar y yo.

Al resto del grupo agradeceros lo bien q lo pasamos, no conocia a nadie y me he venido con un montón de amigos, q buen rollo ;) y que currada se han dado los organizadores, gracias mil a to2.

Vitol intentaré mandarte una copia del video, pero necesito por lo menos un mes para darle un poco de forma. Ahora ando un pelín liado, entre curro y el carrerita q ha perdido unos cuantos caballos estoy hasta arriba.

Por cierto si alguien encuentra los 40 ó 50 cv q me faltan en el carrera q me los mande, le reconpensaré :lol: !!!

Un abrazo, Álvaro (Carrera 3.2, G-50)

Gracias Alvaro fue un placer conoceros, cuando nos vimos en la quedada estaba en la 2,999 edad ,después de la quedada me situé en la 3,000 edad.
A partir de ahora no me dejaran conducir Porsches me tendré que apuntar a los viajes del IMSERSO. La pena es que los autobuses que nos transportan no son Porsches.
Este verano cuando viaje a la fábrica le propondré a Wendelin que fabriquen autobuses.

En cuanto a los equinos que dices haber perdido lo cierto es que recuperarlos puede salir algo caro.
Una solución de emergencia es bajar las ventanas y no utilizar el aire acondicionado.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
alvaroagm

Mensaje por alvaroagm »

Jajajaja!!!!

Carolina acepto esos caballos temporalmente, y si encima comen poco..., pues mucho mejor claro...
Como me acuerdo de mis percherones, cuando me llevaban detras de canijo por esas carreteritas....jejeje...., snifff snifff, en fin se q por el sur les cuidareis bien.... :lol:

álvaro 8) 8)
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Como ahora tengo poco tiempo, sólo quieros saludaros, que no me olvido, mandar un abrazo a las Chicas, Felicitar a Carolyna nuestra Campeona, y a Jauma,.... vaya pernil para comer amb tomaquet.

Sois Fenomenales TODOS, no pongo nombres porque me olvidaré.

Besotes muy grandes para Flory, Caro, Sylvia, Evelyn, Mary EB, Lasy, Vero, Tecles, etc, etc... y demás Princesas Porschistas que no termino

Speaker
carolyna

Mensaje por carolyna »

Felicidades ¿Por qué? :shock: :shock: :shock:
Si yo este viaje no he hecho nada!!!! :?
Hombre, reconozco que un honroso 5º puesto en la prueba de regularidad con el cuenta-kilómetros estropeado no está mal, por mucho que algunos digan lo contrario, pero me temo que en este caso el mayor mérito fué del piloto. ;)

Gracias por los besos y otro para tí, para Esme y para Speaker2, que ya estará enorme y disfrutando del Porscheto de su abuelo.
La campeona de la tracción delantera ;)
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Vamos a ver Carolina.

Felicidades por Guapa
Felicidades por Simpática
Felcidades por Buena Conductora

Felicidades porque tú lo vales
y Porque lo dice Speaker

Hay va una Fotillo de Adrián que ayer le lleve en la moto y ni pestañeaba.

Imagen

Un Besote
Sergio
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

No seas pelota Carolyna, en una prueba de regularidad en la que la velocidad media es de 70km/h el piloto no tiene ningún mérito así que este es todo tuyo. ;)
Markussen

Mensaje por Markussen »

ARGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUe envidia más saaaaaaaana !!!!!!!!!!!
A ver si el tio Bertero me termina de apañar el bote porque estoy loco por volver a juntarme con vosotros. Y todo por un jodido rodamiento... malditos alemanes cabezascuadradas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
carolyna

Mensaje por carolyna »

Speaker1 escribió:Vamos a ver Carolina.

Felicidades por Guapa
Felicidades por Simpática
Felcidades por Buena Conductora

Felicidades porque tú lo vales
y Porque lo dice Speaker

....
Un Besote
Sergio
Ante tan abrumadoras y contundentes palabras no puedo hacer otra cosa que agadecerte sinceramente las felicitaciones.
Menudo nieto tienes!!!! Se las llevará de calle seguro.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

menudo festival
que envidia
lastima de no poder asistir en la proxima si estare o eso espero ademas de asistir imagino nuestro amigo markusen
un abrazote a todos
:drinkers:
tecles911

Mensaje por tecles911 »

Madre mia!!!! que envidia me habeis dado todos con esos comentarios!!"!!!! felicidades por esa peazo de concentracion....Esperoq ue el año que viene si que podamos ir Damocles, ana y yo.
Ya estamos preparando el 928 para poder volver al tema.. que se echa mucho de menos....
besitos para todos...
Porschete... Antonio... vitol....Jaume...sois todos geniales... de verdad que me muero de envidia.. en fin. Seguir asi de guays y nos vemos prontoooo... ya pondrá mi marido fotos de la repararacion del 928.. que el pobre esta como loco por verlo circular otra vez en la carretera..
Hasta pronto.
carolyna

Mensaje por carolyna »

Ya era hora de que se te viera por aquí!!!

Vuestra ausencia era nas que comprensible, la peque manda, pero si el tiempo y la DGT lo permiten seguro que habrá mas quedadas y podremos vernos todos de nuevo. ;)

Nos vemos en la VIII
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Espero poder asistir a la VIII concentración.......que habría que preparar desde ya!!!!!!!!!!!! :D

Que he pasado mucha envidia viendo als fotos de la VII.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Vaya nieto más guapin que tienes Sergio!!!; Ya veras cuando te ostie el SC Juas que risas. Pero que me dices de esta pocholadita?

Imagen

Es Anita, con vestidito de los colores de la escuderia

Imagen

Y propietaria de un Boxter S amarillito.

Imagen

Como habrá salido una cosa tan bonita de un tio tan feo, juas. Será cosa de la mami.

Bueno para celebrar que ya ha salido el nene de la clinica del doctor Bert, (Que aunque ya está mucho mejor, tendrá que hacer alguna visitilla más) pondré las ultimas fotos que le he hecho.

Imagen

Con su volante 968 CS. Juas! Y las alfombrillas conmemoración sexta quedada, haciendose una limpieza pa lucir bonitas.

Imagen

Mirando de frente

Imagen

Peaso linea

Imagen

Y por último un tres cuartos con los ojitos levantados.

Bueno espero no perderme la octava, que seguro que será la reostia, por que me ha dicho Juanlu, que la septima ha sido la mejor de todas hasta ahora; y seguro que será mejor todavia.
Un besito para la campeona de tracción delantera, espero que podamos vernos en la octava. Y recuerdos para los organizadores de la séptima, Antonio, Carlos y Roberto. ;)
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Mecagoento!!!

Peaso linea

Imagen
;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

hommmbre cuanto tiempo.

Pues nada, a disfrutar del buga, y a ver si te dejas caer un poco más por aquí!!!

En cuanto a anita.....estoy de acuerdo contigo jejejejejej mu bonica, no se parece en nada al papi :lol: :lol: :lol: :lol:

;)
Viva el turbo :D
Cerrado