llevo unos días con varios proyectos que me rondan la cabeza, el caso que me he hecho con otro porschete y no se que hacer... rescatarlo o despiezarlo...
Aquí la joya...
En paupérrimo estado, si bien de interior no está mal, el motor está aparentemente hecho trizas... aparentemente...

Tiene todas la gomas, maguitos etc podridos, así que claro. No vamos a levantar el motor entero para ver si nos va a servir o no...Haremos unas pruebas antes....

Aquí, en la foto de arriba véis las gomas que entran de la válvula de presión a la rampa de inyectores y salen.... Al darle al arranque, la gasolina sale a chorro por ellas y pone el motor pringando, además de poder producirse un incendio en el mismo...
Vamos a cambiar esas gomas, por unas del mismo diámetro interior, pero reforzadas, así no habrá problemas de pérdidas y podremos arrancar sin problemas... (De momento)...

Ya están cambiadas....
Si os pasa a vosotros, que cualquiera de esas gomas esté podrida o poco saneadas, lo podéis hacer sin problemas... un atornillador para aflojar las bridas y un metro de goma para tuberia mecánica (Recomendable reforzadas) Quitar, cortar y poner... Sin más.... Os ahorráis 200 euros de taller con la tontería y no es riesgo ninguno....
Seguimos...
El coche lleva 3 años parado.... Pues un arrancador (La batería ni se mueve) y .... A LA PRIMERA ARRANCA!!!!!!
Ahora, suelto un olor a socarrado que asusta y un humo negro horroroso...Esperemos que sea de alguna pérdida y caiga en zona caliente (Escape)...
Bueno...... seguiremos informando...
En unos días decidiré si es donante o lo restauramos como merece...