Rescatando un porschete y mecánica básica (FOTOS si sirven)

JOSCHE

Rescatando un porschete y mecánica básica (FOTOS si sirven)

Mensaje por JOSCHE »

Bueno amigos...

llevo unos días con varios proyectos que me rondan la cabeza, el caso que me he hecho con otro porschete y no se que hacer... rescatarlo o despiezarlo...

Aquí la joya...

En paupérrimo estado, si bien de interior no está mal, el motor está aparentemente hecho trizas... aparentemente...

Imagen

Tiene todas la gomas, maguitos etc podridos, así que claro. No vamos a levantar el motor entero para ver si nos va a servir o no...Haremos unas pruebas antes....

Imagen

Aquí, en la foto de arriba véis las gomas que entran de la válvula de presión a la rampa de inyectores y salen.... Al darle al arranque, la gasolina sale a chorro por ellas y pone el motor pringando, además de poder producirse un incendio en el mismo...

Vamos a cambiar esas gomas, por unas del mismo diámetro interior, pero reforzadas, así no habrá problemas de pérdidas y podremos arrancar sin problemas... (De momento)...

Imagen

Ya están cambiadas....

Si os pasa a vosotros, que cualquiera de esas gomas esté podrida o poco saneadas, lo podéis hacer sin problemas... un atornillador para aflojar las bridas y un metro de goma para tuberia mecánica (Recomendable reforzadas) Quitar, cortar y poner... Sin más.... Os ahorráis 200 euros de taller con la tontería y no es riesgo ninguno....

Seguimos...

El coche lleva 3 años parado.... Pues un arrancador (La batería ni se mueve) y .... A LA PRIMERA ARRANCA!!!!!!

Ahora, suelto un olor a socarrado que asusta y un humo negro horroroso...Esperemos que sea de alguna pérdida y caiga en zona caliente (Escape)...

Bueno...... seguiremos informando...

En unos días decidiré si es donante o lo restauramos como merece...
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: ostras, un 944S con falto de cariño

¿tiene papeles?

Una lástima despiezarlo, pero si no hay más remedio....

Suerte! :P
Viva el turbo :D
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Vitol escribió::shock: ostras, un 944S con falto de cariño

¿tiene papeles?

Una lástima despiezarlo, pero si no hay más remedio....

Suerte! :P

Anda que has tardado en darte cuenta que es un S.... 8)

Ahora díme cómo te has dado cuenta.... (¿Me vas a decir que por la caja del filtro?)
vollblut

Mensaje por vollblut »

La tapa del culatín de válvulas delata que tiene 16v. Con esa carrocería sólo puede ser un 944 S. Saludos.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

vollblut escribió:La tapa del culatín de válvulas delata que tiene 16v. Con esa carrocería sólo puede ser un 944 S. Saludos.

.........Querido Watson...
rayo

Mensaje por rayo »

Como se nota que te gustan los porsches.
santi

Mensaje por santi »

Ten cuidado con la gasolina que no sería el primer 944 que sale ardiendo el motor..

La verdad es que está bonito, y si tiene papeles sería una pena despiezarlo, aunque si no los tuviera tampoco es muy complicado rehabilitarlo..La cosa es que te compense..ya nos contarás en que estado se encuentra!!
Y fotos fotos!!que mola mucho!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Pues papeles..... Buscando estoy, pero casi al 90% no los tiene...

Rehabilitarlo no sería difícil, pero aún no se si merece la pena...

Bueno, en unos días igual os puedo decir algo...
carrero

Mensaje por carrero »

Rehabilita, rehabilita!!
El mio parecia que estaba mucho peor que el tuyo y resulta que esta mejor cuidado que el anterior que tenia, y aunque no he terminado de rehabilitarlo, poderse se puede.

Si decides no rehabilitarlo, quizas a mi me interes rehabilitarlo
8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Lo mismo digo, si no lo vais a rehabilitar por aquí hay uno al que le gustan los proyectos faraónicos....
alfonsojunior

Mensaje por alfonsojunior »

ostras que bonito ,yo me eh dado cuenta que es el s por el color,no se si sera valido pero todos los de ese color qeu he visto son el s o turbo (el mio es de ese color turbo s del 88) y por la tapa de la culata que es evidente que es la de 16 valvulas ,uno como ese exactamente del mismo color y tood es el que sirve de donate al mio y la verdad me parece una pena qeu ses acabe igual
saludos. :|
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
chamosan

Mensaje por chamosan »

a mi me gusta no tienes mas remedio que salvarlo,si yu no puedes una de nosotros,por favor que es toda una maquina,un respeto
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si lo vas a despiezar avisa, que algunos cachos me interesan.

Y si lo vas a recomponer, avisa, que tengo piezas que te pueden servir.
spaik

944

Mensaje por spaik »

No parece que este muy mal, pero si decides deshacerte de el por piezas y atento tu tambien porschete, necesito la tapa de la rampa de inyectores uno o dos inyectores, y alguna cosita mas.

Gracias y un saludo.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Hola....

De momento, compruebo con pena que el embrague está en las últimas... Pero últimas, últimas, últimas....

El motor no falla, ha estado en marcha 20 minutos de reloj y no da fallos...

El aceite está limpio como la patena y arranca a la primera, el humo que saca es una pérdida de aceite por un manguito y parte de los humos de escape que no salen por él y se escapan por el motor...

A ver si puedo hacer alguna foto más...
Cerrado