Es un 924 "S", no puedo contaros gran cosa sobre el porque sin duda sabeis mas que yo

Un saludete

alpha_vil escribió:Bueno, aunque llevo registrado por aquí bastante tiempo hasta ahora no he podido participar en este foro como propietario de un porchetedel cual os pongo un par de fotillos, me lo han traido hoy mismo y estoy contento como un niño con zapatitos nuevos
![]()
siempre me había gustado mucho este modelo y por fin he podido hacerme con uno
Es un 924 "S", no puedo contaros gran cosa sobre el porque sin duda sabeis mas que yoespero que podamos compartir experiencias, alguna kedadilla, tardes de ñapas y lo que se tercie
Un saludete
Hey!! que talm.mcqueen escribió: !!Joer,Victor,no tardaste nada en pillarlo,eh!!!Ya me lo enseñaras,el 17 de este mes hay concentracion de clasicos en Cangas de Onis,yo llevare el 928 y Carlinos "Saurom" el 3.2,haber si te animas y te apuntas.
Un saludo
El origen, el origenMig17 escribió: Pros que tiene mayor potencia y que es un motor genuinamente Porsche, no como el 2.0 que era de origen Audi
Ojo, que yo no digo ni mucho menos que sea malo, eh....s3 escribió:El origen, el origenMig17 escribió: Pros que tiene mayor potencia y que es un motor genuinamente Porsche, no como el 2.0 que era de origen Audi![]()
![]()
![]()
Nunca nadie recuerda que el origen del motor de un Porsche 356 es un VW Escarabajo.
Salvo elementos puntuales como por ejemplo los depósitos de agua, en poco se parece el motor de origen Audi a lo que lleva el 924; empezando por la fundición del motor.