Ya tengo un porchete

alpha
Contactar:

Ya tengo un porchete

Mensaje por alpha »

Bueno, aunque llevo registrado por aquí bastante tiempo hasta ahora no he podido participar en este foro como propietario de un porchete :D del cual os pongo un par de fotillos, me lo han traido hoy mismo y estoy contento como un niño con zapatitos nuevos :D :D siempre me había gustado mucho este modelo y por fin he podido hacerme con uno

Es un 924 "S", no puedo contaros gran cosa sobre el porque sin duda sabeis mas que yo ;) espero que podamos compartir experiencias, alguna kedadilla, tardes de ñapas y lo que se tercie

Un saludete

Imagen

Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bonita maquina y mejor motor ... Marcos tiene uno en blanco
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Santiago 22

Enhorabuena!!!

Mensaje por Santiago 22 »

Enhorabuena por tu nueva maquina a disfrutarla!!!!
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Bonita máquina.

El 924S disponía del motor de 2,5L Porsche que se montó en el 944, rindiendo 150cv. Pero apra que no eclipsase al 944, se mantuvo el interior "antiguo" del 924. En cuanto al motor, tiene sus pros y sus contras. Pros que tiene mayor potencia y que es un motor genuinamente Porsche, no como el 2.0 que era de origen Audi y contras que tiene un mayor mantenimiento que el 2.0.

Te has llevado un buen coche. Enhorabuena.
m.mcqueen

Re: Ya tengo un porchete

Mensaje por m.mcqueen »

alpha_vil escribió:Bueno, aunque llevo registrado por aquí bastante tiempo hasta ahora no he podido participar en este foro como propietario de un porchete :D del cual os pongo un par de fotillos, me lo han traido hoy mismo y estoy contento como un niño con zapatitos nuevos :D :D siempre me había gustado mucho este modelo y por fin he podido hacerme con uno

Es un 924 "S", no puedo contaros gran cosa sobre el porque sin duda sabeis mas que yo ;) espero que podamos compartir experiencias, alguna kedadilla, tardes de ñapas y lo que se tercie

Un saludete

Imagen

Imagen

!!Joer,Victor,no tardaste nada en pillarlo,eh!!!Ya me lo enseñaras,el 17 de este mes hay concentracion de clasicos en Cangas de Onis,yo llevare el 928 y Carlinos "Saurom" el 3.2,haber si te animas y te apuntas.
Un saludo
alpha
Contactar:

Re: Ya tengo un porchete

Mensaje por alpha »

m.mcqueen escribió: !!Joer,Victor,no tardaste nada en pillarlo,eh!!!Ya me lo enseñaras,el 17 de este mes hay concentracion de clasicos en Cangas de Onis,yo llevare el 928 y Carlinos "Saurom" el 3.2,haber si te animas y te apuntas.
Un saludo
Hey!! que tal :D :D

Si el trabajo no me lo impide cuenta con ello :D , ese peazo de 928 hay que verlo, y el carrera 3.2.........en fin que te puedo contar

A ver si hoy le hago unas fotos mas decentes
s3

Mensaje por s3 »

Mig17 escribió: Pros que tiene mayor potencia y que es un motor genuinamente Porsche, no como el 2.0 que era de origen Audi
El origen, el origen :lol: :lol: :lol:

Nunca nadie recuerda que el origen del motor de un Porsche 356 es un VW Escarabajo.

Salvo elementos puntuales como por ejemplo los depósitos de agua, en poco se parece el motor de origen Audi a lo que lleva el 924; empezando por la fundición del motor.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Enhorabuena alpha....

Buen cacharro....
Eagle

Mensaje por Eagle »

Enhorabuena, seguro que te diviertes mucho con ese coche ;)

Saludos
FINN

Mensaje por FINN »

Enhorabuena, se vé precioso! a disfrutarlo!!!

8)
chamosan

Mensaje por chamosan »

Me alegro casi tanto como tú de la adquisición de esta máquina,espero que lo disfrutes y a esto le llamo yo afición porschista y no como algunos :drinkers: :drinkers:
Mig17

Mensaje por Mig17 »

s3 escribió:
Mig17 escribió: Pros que tiene mayor potencia y que es un motor genuinamente Porsche, no como el 2.0 que era de origen Audi
El origen, el origen :lol: :lol: :lol:

Nunca nadie recuerda que el origen del motor de un Porsche 356 es un VW Escarabajo.

Salvo elementos puntuales como por ejemplo los depósitos de agua, en poco se parece el motor de origen Audi a lo que lleva el 924; empezando por la fundición del motor.
Ojo, que yo no digo ni mucho menos que sea malo, eh....

Lo que digo es que el 2,5L del 924s y el 944 1ª serie fue el primer motor de diseño 100% Porsche, mientras que el 4L 2.0 del 924 de la 1ª serie era de origen audi, no Porsche. Eso no quiere decir que el motor sea audi, sino cual es su origen.

Y yo casi en un 924 prefiero el 2.0, ya que es muy parco en mantenimientos. Ahora, si es un 944, puestos ya pido un 3.0....
924R

Mensaje por 924R »

bonito 924, felicidades.
Saludos/924R.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Muy bonito que lo disfrutes. :D
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Muchas gracias por la bienvenida :D

Sinceramente, yo soy bastante ajeno al asunto de la autenticidad de los motores, que si este es porsche, que si este no lo es........etc, etc

Yo esto lo veo como una afición sana, cada coche a su manera tiene su encanto y sus peculiaridades, está claro que si económicamente pudiera me compraría un 911 carera 3.2, pero me conformo con algo mas modesto y no por ello lo considero "peor", ni mucho menos considero "peores" o "no auténticos" los 924 de motor vw, los cuales tienen su gracia en su sencillez, economía de uso y mantenimiento, etc tengo muy claro que esos coches no son peores que el mio, ni el mio es peor que un 944..........las marcas tienen que ofrecer una gama escalonada, cada modelo ocupa su lugar en precio y prestaciones y fin de la historia........no todos los modelos pueden ser el tope de gama

Yo no buscaba especialmente un "S" pero lo encontré por casualidad, y despues de haber visto alguna unidad hecha un cristo y precios muy subidos a la parra pues me decidí, a pesar del mayor mantenimiento que supongo tendrá este coche

Hoy he salido todo el día con el a ver que tal se portaba y todo ha estado correcto, la temperatura en su sitio, la presión del aceite correcta, el coche responde, rueda, se tiene y frena bien.........tan solo me queda pulirle algunos detalles como las defensas algo dobladas y a disfrutarlo como está mandado :D :D :D

Aunque vosotros ya lo sabreis de sobra :D quiero hacer incapié en el buen "tacto" que transmite el coche, aun me sorprendo de lo bien y fino que rueda un coche con 20 años a cuestas
Cerrado