Talleres que toquen Porsche en Valencia?

Cerrado
Santiago 22

Talleres que toquen Porsche en Valencia?

Mensaje por Santiago 22 »

Aunque en el asunto ya este bastante claro me gustaria que me dijerais si conoceis algun taller que toquen Porsches ya conozco la casa oficiial y Santex queria saber si hay algun otro agradeceria todo tipo de informacion gracias...
Vitol

Mensaje por Vitol »

RBM Sport.

Tienen nuevas instalaciones cerca de la avenida del CID, aunque no recuerdo exactamente la dirección. La busco que te la paso.

;)
Viva el turbo :D
manu007

Mensaje por manu007 »

RBM Sport
C/Maestro Bellver Nº7
96.385.89.60
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Visto este post, que talleres que trabajen bien con los porschetes en Galicia (sobre todo en la provincia de pontevedra).

De hecho propondría hacer una chincheta con los sitios que trabajen porsche y sean de confianza.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Bueno es saberlo, yo sólo tenía localizado a Porsatecnic y a Santes.
Santiago 22

A ver a ver?

Como es eso de Porsatecnic, me podrias dar mas datos??? la direccion y tal y bueno a Santes le lleve el 911 un par de veces y el tio conoze muy bien los porches aunque en cuento te vea llegar te dira "mmm suena a Taques...deberia reajustartelos.." jejeje y bueno lo que pasa es que en mi ultima visitia no me dio muy buena espina y no se queria tener informacion de otros . El taller Santes de dedica a preparar Porsches para competicion tiene buena mano. Si quereis informacion sobre este taller decirmelo y os dare la direccion correctamente ahora mismo solo recuerdo que esta pasado Carlet (Valencia).
Gracias
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Porsatecnic es la casa oficial.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Mi consejo profesional,busca un simple taller multimarca que cuando estreste produzca buena vibraciones y seguro que te reparan bien,si puede ser fuera de valencia y periferia,consejo de compi :drinkers:
Vitol

Mensaje por Vitol »

manu007 escribió:RBM Sport
C/Maestro Bellver Nº7
96.385.89.60
Ya no están allí.

Están en Francisco de Llano, casi con esquina de Perez Galdos.

;)
chamosan

Mensaje por chamosan »

Santiago estos del taller pasando carlet tengo entendido que son unos chapuza ojo
Santiago 22

Talleres que toquen Porsche en Valencia

Pues esa es justamente la impresion que me dio el taller Santex pasado carlet... asi que coincidimos pero bueno.

Deciros que e ido a la que me recomendais de la avenida del CID y bueno me da muy buen rollo e ido y todo lleno de Porsches subidos aparcados y no cabia ni uno mas... y le digo oye queria saber si me podrias mirar unas cosillas y me dice si claro pero... pasa enfrente que hemos abierto un nuevo taller.. ola! menudos talleres ahi en avenida y todo bastante limpio y decente ahora falta saber los precios...
Vitol

Mensaje por Vitol »

El próximo viernes a las 19:00 inauguran el taller oficialmente....podemos vernos si quieres allí ;)
Cerrado