Talleres que toquen Porsche en Valencia?
Talleres que toquen Porsche en Valencia?
Aunque en el asunto ya este bastante claro me gustaria que me dijerais si conoceis algun taller que toquen Porsches ya conozco la casa oficiial y Santex queria saber si hay algun otro agradeceria todo tipo de informacion gracias...
- Comic_drunk
A ver a ver?
Como es eso de Porsatecnic, me podrias dar mas datos??? la direccion y tal y bueno a Santes le lleve el 911 un par de veces y el tio conoze muy bien los porches aunque en cuento te vea llegar te dira "mmm suena a Taques...deberia reajustartelos.." jejeje y bueno lo que pasa es que en mi ultima visitia no me dio muy buena espina y no se queria tener informacion de otros . El taller Santes de dedica a preparar Porsches para competicion tiene buena mano. Si quereis informacion sobre este taller decirmelo y os dare la direccion correctamente ahora mismo solo recuerdo que esta pasado Carlet (Valencia).
Gracias
Gracias
Talleres que toquen Porsche en Valencia
Pues esa es justamente la impresion que me dio el taller Santex pasado carlet... asi que coincidimos pero bueno.
Deciros que e ido a la que me recomendais de la avenida del CID y bueno me da muy buen rollo e ido y todo lleno de Porsches subidos aparcados y no cabia ni uno mas... y le digo oye queria saber si me podrias mirar unas cosillas y me dice si claro pero... pasa enfrente que hemos abierto un nuevo taller.. ola! menudos talleres ahi en avenida y todo bastante limpio y decente ahora falta saber los precios...
Deciros que e ido a la que me recomendais de la avenida del CID y bueno me da muy buen rollo e ido y todo lleno de Porsches subidos aparcados y no cabia ni uno mas... y le digo oye queria saber si me podrias mirar unas cosillas y me dice si claro pero... pasa enfrente que hemos abierto un nuevo taller.. ola! menudos talleres ahi en avenida y todo bastante limpio y decente ahora falta saber los precios...