chamosan escribió:alfa vill tiene razon,pero tienes que comprovar lo del arranque,de reles
interconectados nada chapuzas,dim,e si cuando le das a la llave y no arranca las luces del cuadro se apagan o notas algo,sigo pensando que tal vez labateria ( esas marcas raras hacen de todo )poco a poco dinos todo lo que aprecies cuando te ocurra
La batería es del carrefour pero tiene un mes, además cuando el motor de arranque funciona lo hace con normalidad y el alternador carga correctamente (comprobado también).
Bueno, del interruptor de arranque (donde se mete la llave) tampoco es. Al principio creía que podía ser de esto pero no, lo testé con un multímetro y funciona bien. Después puse una punta de pruebas en el cable que va directamente al solenoide de arranque y se ilumina cuando le doy al arranque, o sea que el solenoide recibe +12 eso seguro. El cable gordo que alimenta el motor propiamente desde batería también es cambiado hace cosa de un año o año y medio así que tampoco debería ser, se ve en muy buen estado. Sólo queda el motor propiamente, debe ser o del solenoide o de las escobillas, una de dos. ¿no creeis?
Otra cosa, ¿alguien ha quitado el motor de arranque a un 924 alguna vez?
¿se puede hacer elevando el coche con borriquetas o esto es una locura?