Comic_drunk escribió:YA MOLABA EH!!!!
A ver, no os tomeis tan en serio este tipo de post, ya os digo que son paranoias mias y os las cuento para amenizar el foro

La idea que planteas no es una paranoia, yo la practico a diario con diferencia de que mis coches son todos de la marca BMW
Yo solo hago unos 10 mil km al año, por lo tanto no es problema la limitación de 5000km de los seguros de clásicos
Vender el Megane y comprar de golpe un 924 y 944 lo veo una opción muy arriesgada, podrías tener la mala suerte de comprar dos unidades en mal estado y en lugar de tener dos coches tengas dos trozos de hierro que solo te den problemas, te recomiendo conservar el Megane y buscar uno de ellos sin importar cual, el primero que salga
Cuando pasen unos meses, cojas confianza en el clásico y este demuestre ser fiable, largas el Megane y después compras tu segundo clásico..........te recomiendo lo hagas en este orden o te arriesgas a no encontrar comprador para el megane y verte con 3 coches, 3 seguros, etc.......sobra decir que a lo mejor tu Megane se vende mucho peor de lo que crees y no saques el dinero que esperas, todos tenemos mucho cariño a nuestros coches pero a la hora de vender no los paga ni dios
Te recomiendo olvidar el factor de la revalorización, usar un clásico a diario implica aceptar que en cualquier momento podemos estrellarlo o algún zoquete se puede estrellar contra nosotros inutilizando el coche, tambien has de tener en cuenta que lo vas a aparcar en la calle, centros comerciales, etc y de vez en cuando no te libras de que te aparquen al toque, o te estampen una puerta contra tu coche
Si un buen día te da por vender alguno el mejor argumento de venta será que lo has usado a diario, algunos no acaban de comprender que un coche parado se estropea y usado a diario está mas trallado en los mandos, tapicería, etc pero mecánicamente está mejor