Olor a humo....

Cerrado
Santiago 22

Olor a humo....

Mensaje por Santiago 22 »

Resulta que cuando le piso bien a mi 944 noto que entra humo en el habitaculo...no se si puede ser porque ahora mismo le estoy arreglando unas cosillas de dentro y e quitado la radio y parece que ese hueco comunica con el motor y de ahi ese olor...
oooooo la otra cuestion es que haya una fisurita en el recorrido de tubo de escape y se sale por ahi y entra en el coche...

Que es mas probable?

Teneis alguna sospecha de porque me pasa esto? Gracias
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Por el maletero
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Más concretamente por el portón trasero ... cambia las gomas
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
s3

Mensaje por s3 »

Como dicen por aquí, uno de los problemas típicos del 944 son las gomas del maletero y la filtración que pueden hacer.

Pero ojo, antes de cambiarlas, comprueba que has cerrado bien el maletero, lo mismo puede suceder que el cierre no está bien anclado y quede una pequeña entrada de aire por ahí.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, otra posibilidad tambien si tienes techo eléctrico, y lo llevas abierto, tambien se "cuelan" los gases de escape por ahí, pero claro con cerralo ya esta soluccionado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
santi

Mensaje por santi »

A todo lo que te dicen..queda la posibilidad de que tengas un tubo directo de escape al habitaculo..mira a ver has tenido alguna discusion reciente o tienes alguna cuenta pendiente.. :lol: :lol:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
s3

Mensaje por s3 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algunas respuestas muy ingeniosas.

Ahora, lo que te comentaba del anclaje es un fallo común de los 944 pensar que tienes el maletero bien cerrado y realmente no lo está por culpa de un anclaje defectuoso.
Santiago 22

mmm

Mensaje por Santiago 22 »

mmm...Pues ahora que lo decis si que aveces cojo un pequeño bache y noto que suena el porton del maletero aun que este bien cerrado... entonces es eso?... Pues muy bien le cambiare las gomas que no cuesta nada muchas gracias a todos soys unos verdaderos expertos GRACIAS!!!!
chamosan

Mensaje por chamosan »

Santiago,yo creo que va a ser que alguien te ha colocado una tuberia dentro ¿ he ?
Vitol

Mensaje por Vitol »

Efectivamente este es un mal común. A mi me pasó pero en mi caso el problema era que me entraba por el piloto trasero, que fué cambiado por rotura y no estaba sellado (de hecho entraba hasta agua).

;)
Viva el turbo :D
chamosan

Mensaje por chamosan »

pero que vestias sois ¿ a que velocidad llevais los coches para que ocurra eso ?
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

No es la velocidad, son los rebufos el aire.
Debajo del spoiler, a la altura de los pilotos los gases del escape hacen un remolino y se quedan estancados, por lo que se menten al habitá-culo por el -culo- del coche.
santi

Mensaje por santi »

Primero mira que los anclajes cierren, los dos, y si así lo hacen..mira las gomas..Y como dice vitol las de los pilotos ya en ultimo caso..

Bueno, en ultimo caso puede ser ponerle una trompetilla en la cola del escape como los taxistas.. :lol:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Markussen

Mensaje por Markussen »

Cuando cojí por primera vez mi coche, me hice un viaje de perros. Una peste a escape dentro del habitaculo de escandalo. Al llegar a casa, le di vueltas y vueltas, hasta que me di cuenta que el portón estaba mal cerrado. Hice la prueba de cerrarlo bién y salir a andar... se acabó el problema. Cierra bien el portón y acabrás con los malos olores.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Vicman

Mensaje por Vicman »

Y yo que creia que en el mio pasaba por una fuga que tengo justo debajo de la palanca de cambios y subian por ahi los gases!
Cerrado