Olor a humo....
Olor a humo....
Resulta que cuando le piso bien a mi 944 noto que entra humo en el habitaculo...no se si puede ser porque ahora mismo le estoy arreglando unas cosillas de dentro y e quitado la radio y parece que ese hueco comunica con el motor y de ahi ese olor...
oooooo la otra cuestion es que haya una fisurita en el recorrido de tubo de escape y se sale por ahi y entra en el coche...
Que es mas probable?
Teneis alguna sospecha de porque me pasa esto? Gracias
oooooo la otra cuestion es que haya una fisurita en el recorrido de tubo de escape y se sale por ahi y entra en el coche...
Que es mas probable?
Teneis alguna sospecha de porque me pasa esto? Gracias
Primero mira que los anclajes cierren, los dos, y si así lo hacen..mira las gomas..Y como dice vitol las de los pilotos ya en ultimo caso..
Bueno, en ultimo caso puede ser ponerle una trompetilla en la cola del escape como los taxistas..
Bueno, en ultimo caso puede ser ponerle una trompetilla en la cola del escape como los taxistas..

Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Cuando cojí por primera vez mi coche, me hice un viaje de perros. Una peste a escape dentro del habitaculo de escandalo. Al llegar a casa, le di vueltas y vueltas, hasta que me di cuenta que el portón estaba mal cerrado. Hice la prueba de cerrarlo bién y salir a andar... se acabó el problema. Cierra bien el portón y acabrás con los malos olores.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?