Salgo del coche , y en cuanto veo el arbol undido en el capo de mi coche , empiezo a pegar gritos de isteria y llorando de rabia, golpeando todo lo que encontraba por mi paso. mi amigo intentava tranquilizarme , pero el se aprtaba creiendo que le iva acitar. no podia ni mirar el coche , lo primero que se me ocurre es llamar a mi padre para que venga ha echarme una mano. lo primero que hace es saacr triangulos , los papeles del seguro y llamar a la grua. biene la grua y intenta encontra alguna zona para enganchar el gancho. me lo pone en le para golpes trasero , empieza a dar marca atras y vemos como se va arrancando el paragolpes , con lo cual para el de la grua el aparato y ami si me caia el mundo. el de lagrua cagandose en todo , no encontraba ningun lado. mientras tanto aparece la policia , y me empieza a preguntarme que ma pasado. yo se lo explico y me dice que tiene que hacerme la prueba de alcolemia , y si queria llevarme a los atestados o esperar a que vengan hacerme la prueba. yo le dije que viniense. el policia me pregunta si e bebido , y yo le digo que si que habia bebido alguna cerveza. mientras tanto el de la grua encuentra un sitio para enganchar el enganche. entre tres personas empujamos el coche mientras el de la grua lo va sacando poco a poco. en cuando lo carga y veo el aspecto del coche , me quede en blanco , callendome mas el mundo y con ganas de llorar de rabia. el aspecto es el siguiente:( la imagen la he tenido que reducir con el paint ,por que era muy grande , ya are otras fotos)

bueno a la que iva ,biene la furgo de atestados , y me dicen los derechos que tengo y todo el barullo , asi que me hacen la primera prueba. me da verguenza tener que decirlo , pero es verdad y es lo que paso , me dio 0.25 y en la seguda 0.23. nada por los pelos. ellos me dijeron que si me daban dos veces 0.25 , me podian ponerme una receta , pero que no lo harian por que me ven en ben estado y bastante cuerente. la cosa esque si no ubiese bebido igual hubiera reaccionado mejor , y poder haver evitado el golpe.
puedo arreglar este empastre , pero no le veo mucho , ya que yo lla me quiero pillar uno baratillo y de uso diario , y que no corra o no tenga tanata ptencia para poder ir tranquilo. el coche lo dare algun desguaze haver que me dan (estoy esperando uno de valencia par ver cuanto me dan ellos) y con lo quemeden mas lo que tengo ahorrado (y aprovechando que tambien soy fijo) me financiare un megane dti uq hay donde curra mi padre por 7000€ y esta bastante bien.
es una lastima el coche , ya que estava muy bien conservado y solo tiene la misera de 94.000Km. el motor esta perfecto , lo unico que esta mal es lo que veis en la foto , y qel radiador rebentado (aun lo tengo que ver mejor).
pues nada reparalo no voy a poder pro que tengo otros planes como estudios y paso de volverme a poner a curra los sabados y domingos de extras de camarero , por que ya me he tirado tres añso asi y me apaetece disfrutar los findes con los amigos.. y la verdad que me averguenzo mucho de mi conducta , quetiendo en cuenta que eldia anterior tuve mi segundo accidente con la furgoneta. espero que pueda cambiar y no poder repetir el mismo error. espero que no la tomeis conmigo.