Se acabo lo que sa daba , fue un boito sueño.....

Cerrado
TADEO

Se acabo lo que sa daba , fue un boito sueño.....

Mensaje por TADEO »

Las 4 de la madrugada , un amigo y yo ibamos con mi 944 cuando entramos por la rotonda. yo iba por el carril externo , y cuando queria meterme en unas de las salidas de la glorieta , un coche que iva al lado mio (con intencion de picarse) se disponia a salir por la misma salida que yo , ocupando este mi carril , con lo cual pego un volantazo (primera reaccion equibocada) del susto para no colisionar con el , con la mala suerte de que 20000m2 de solar tenian que poner un puñetero arbol delante mia. osea me subo al bordillo y me estampo con el arbol. salta mia migo del coche flipando por un tubo , y yo me quedo sentado agarrado en el volante como una puta con su propina , y lo unico que se me ocurre es girar la ruedecilla para bajar los faros.
Salgo del coche , y en cuanto veo el arbol undido en el capo de mi coche , empiezo a pegar gritos de isteria y llorando de rabia, golpeando todo lo que encontraba por mi paso. mi amigo intentava tranquilizarme , pero el se aprtaba creiendo que le iva acitar. no podia ni mirar el coche , lo primero que se me ocurre es llamar a mi padre para que venga ha echarme una mano. lo primero que hace es saacr triangulos , los papeles del seguro y llamar a la grua. biene la grua y intenta encontra alguna zona para enganchar el gancho. me lo pone en le para golpes trasero , empieza a dar marca atras y vemos como se va arrancando el paragolpes , con lo cual para el de la grua el aparato y ami si me caia el mundo. el de lagrua cagandose en todo , no encontraba ningun lado. mientras tanto aparece la policia , y me empieza a preguntarme que ma pasado. yo se lo explico y me dice que tiene que hacerme la prueba de alcolemia , y si queria llevarme a los atestados o esperar a que vengan hacerme la prueba. yo le dije que viniense. el policia me pregunta si e bebido , y yo le digo que si que habia bebido alguna cerveza. mientras tanto el de la grua encuentra un sitio para enganchar el enganche. entre tres personas empujamos el coche mientras el de la grua lo va sacando poco a poco. en cuando lo carga y veo el aspecto del coche , me quede en blanco , callendome mas el mundo y con ganas de llorar de rabia. el aspecto es el siguiente:( la imagen la he tenido que reducir con el paint ,por que era muy grande , ya are otras fotos)
Imagen

bueno a la que iva ,biene la furgo de atestados , y me dicen los derechos que tengo y todo el barullo , asi que me hacen la primera prueba. me da verguenza tener que decirlo , pero es verdad y es lo que paso , me dio 0.25 y en la seguda 0.23. nada por los pelos. ellos me dijeron que si me daban dos veces 0.25 , me podian ponerme una receta , pero que no lo harian por que me ven en ben estado y bastante cuerente. la cosa esque si no ubiese bebido igual hubiera reaccionado mejor , y poder haver evitado el golpe.
puedo arreglar este empastre , pero no le veo mucho , ya que yo lla me quiero pillar uno baratillo y de uso diario , y que no corra o no tenga tanata ptencia para poder ir tranquilo. el coche lo dare algun desguaze haver que me dan (estoy esperando uno de valencia par ver cuanto me dan ellos) y con lo quemeden mas lo que tengo ahorrado (y aprovechando que tambien soy fijo) me financiare un megane dti uq hay donde curra mi padre por 7000€ y esta bastante bien.
es una lastima el coche , ya que estava muy bien conservado y solo tiene la misera de 94.000Km. el motor esta perfecto , lo unico que esta mal es lo que veis en la foto , y qel radiador rebentado (aun lo tengo que ver mejor).
pues nada reparalo no voy a poder pro que tengo otros planes como estudios y paso de volverme a poner a curra los sabados y domingos de extras de camarero , por que ya me he tirado tres añso asi y me apaetece disfrutar los findes con los amigos.. y la verdad que me averguenzo mucho de mi conducta , quetiendo en cuenta que eldia anterior tuve mi segundo accidente con la furgoneta. espero que pueda cambiar y no poder repetir el mismo error. espero que no la tomeis conmigo. :(
Vicman

Mensaje por Vicman »

Tranquilo que a todos nos pasan esas cosas. Yo el otro dia rebente la aleta, el paragolpes y un trapecio del 924... pero eso fue poca cosa, lo ñapeamos y sigo usadolo.

Cuando lo veas mas frio lo veras de otra forma.

Y en cuanto al coche, no lo tires a desguace!!! aqui en valencia te podemos ayudar a arreglarlo o en el peor de los casos lo adoptariamos, minimo lo que te de el desguace te dariamos cualquiera, yo mismo!
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Vaya putada, yo iba un dia contentillo y estuve a punto de pegarmela en una rotonda con asfalto totalmente liso, me hizo un trompo y tuve mucha suerte, porque no venia nadie detras, cuando tomo 2-3 cervezas procuro controlarme, porque con un 944 las cosas pasan muy deprisa.

No se te ocurra llevarlo a un desguace, aparcalo cerca de un taller de confianza. A ese coche por piezas se le pude sacar bastante dinero, ademas haras algun favor a muchos foreros. Por poner un ejemplo, el motor le pude servir a un forero que acaba de reventar el suyo. La caja de cambios, transmision y puente trasero, lunas, interiores.

PD. NO SE TE OCURRA LLEVARLO A UN DESGUACE, QUE TE BUSCO Y TE CORTO LOS .....
chamosan

Mensaje por chamosan »

te digo lo mismo que vicman,no te desesperes y espera haber que pasa
no obstante no lo tires al desguace y al mal tiempo buena cara
Federico Villaescusa

COMO LO LLEVES A UN DESGUACE TE CORTO.... Y SEGURO QUE VIENE ALGUNO A AYUDARME.
santi

Mensaje por santi »

Vaya cuanto lo siento tio..En estos momentos pensarás de todo, si huiera salido un poco mas tarde del sitio..etc..Pero piensa que estais bien..
Y encima la policia va a hacerte el control de alcoholemia como buitres a por la carroña..encima de haber estampado tu porscheto, que ya tienes bastante..
No lo des a un desguace, antes mira a ver si tienes sitio para dejarlo y reparlo cuando tengas pelas..no te importe que pasen los años..Seguro que recolectando piezas lo arreglas por 4 duros..
Y si no, aqui tienes un foro donde vender las piezas o el coche entero ;)
Animo!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Federico Villaescusa

Te compro la luna trasera y la delantera OK? En el desguace son capaces hasta de prensarlas con el coche.

Guardalo en el campo de un familiar, amigo, forero. Los gastos de grua los puedes recuperaras en la venta de piezas. incluso algunos foreros irian gustosos a hacer el despiece, no te tendrias ni que calentar la cabeza desmontando o dependiendo de mecanicos.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Tomatelo con calma y yo creo que se puede reparar,mi hijo vive en
l'alcora así que si quieres que te heche un vistazo me mandas un privado o un mail y de paso que visito a mi hijo lo presupuestamos a ojo. :D
Federico Villaescusa

Animo, mañana lo veras todo mas claro. Yo me he pegado 2 piñas con el 944s, en la primera, di con una rueda en un bordillo y esta se metio hacia dentro, rompi el palier y doble el eje trasero. al principio pense que hasta habia jodido la caja de cambios, al final, me traje un eje trasero entero de un 951. Me tuve que ir a Granollers a por él. Total 400€ mas 200 de gasolina y hotel y unos 100 de mano de obra y el cacharro otra vez a circular.

No desesperes, es posible que el motor no se haya dañado, capo, rapiador, faldon delantero y enderezar algo de chapa. Si encuentras algo en desguaces puedes apañarlo con 4 perras.
chamosan

Mensaje por chamosan »

tadeo seme olvidaba lo que te ha estropeado la grua tiene la obligación de pagartelo el seguro de responsabilidad civil de la misma,ya que si la grua no hera la idonea tienen que mandar a otra que mediante correas
protectoras sacar al vehilo sin hacerle el mas minimo rasguño,ya te digo
piensalo y no lo tires que eso lo reparamos en un pis pas hombre,tambien
te vale de experiencia ya que la cuestion no es que el coche tenga mas o menos caballage,la cosa es que tu sepas que no debes vever y aparte
saber que llevas una maquina que necesita los cinco sentidos,y que la via
pública es de todos,piensa en positivo ,no han habido victimas pues nada
una experiencia para aprender. :rolleyes:
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

Vaya putada, menos mal que no os ha pasado nada, ya verás que con mas tranquilidad todo tiene solución, lo ultimo que debes hacer es llevarlo a un desguace.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tranquilo que no no es nada ... fijate mi 928 + - lo mismo ... y ahí está arreglandose ... por cierto antes de un desguace, yo me lo quedo entero (Fundación "El nunca lo haria"), ya saldrá algún enamorado que lo quiera para arreglarlo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vicman

Mensaje por Vicman »

Claro que si, no es tan chunga la reparacion,l si no lo quieres arreglar tu yo lo arreglo! asi sumo un 44 a la coleccion! :D

Somos buitresssss!
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Yo lo siento muchísmo, entiendo perfectamente la sensación de ver el coche roto, la sensación de que hubieras podido evitarlo, etc, etc........pero no te desesperes y quédate con lo positivo, no mencionas que te hayas hecho daño ni tu ni tu amigo, y es precisamente en esos casos cuando le damos excesiva importancia a los daños del coche, que no parecerían tantos si tuvieras un brazo roto

Deja pasar unos días y piensa con la cabeza fría, analiza los daños del coche con paciencia no vaya a ser que se pueda reparar por menos pasta de la que piensas, ojalá tengas suerte y a la luz del día los daños no sean muchos

Ánimo ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, siento tú desencanto por el "toque" que has tenido, pero como ya te han comentado; lo importante es que no hay daños "personales".
Aunque eso sí, hay que decirtelo, un "tirón de orejas" si te has ganado, ya que posiblemente si hubieras manejado sin beber, ahora estarias con tú 944 sin arrugas, y sin esa "depresión" de querer llevar el coche al desguace.
Y por último, un frente interior del coche donde va soportado el radiador, cierre de capot, y chapa inferior de radiador, ya la tienes para empezar la reparación, solo tienes que enviarme por correo privado tus señas postales y saldra para tú domicilio; y si encuentro algo más ya te lo comunicare.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado