Porsche Murcia (Fotos)

Cerrado
rtidesign

Porsche Murcia (Fotos)

Mensaje por rtidesign »

Hola amigos, hace un mes mas o menos, aprovechando un día libre que me debía la empresa fui a comprar unas cosillas al 944 y de paso a ver el concesionario mas cercano que tengo. Nunca había estado en ninguno, y hay varias cosas que me sorprendieron: El personal, era gente normal, y cuando digo normal es que no te encuentras a una supermodelo o una chica joven y muy bien parecida en la recepción como en otros conces de marcas premium de la zona, como por ejemplo BMW, Mercedes...,los vendedores tampoco eran modelos de pasarela precisamente, en otras marcas miran muchísimo mas la imagen y me sorprendió gratamente que para vender coches de lujo buscarán a gente mas capaz y menos "atractiva", me parece muy bien. Otra cosa sorprendente son los materiales que utilizan en la decoración del local: la chapa que hay en la pared es de color oscura y tiene nervaduras, y, al igual que el suelo tenía mas mierda que el palo de un gallinero, podrían haber utilizado un suelo mas sufrido y evitar las nervaduras en la chapa... Otra cosa curiosa es que !solo había descapotables! supongo que será por la época... Respecto al trato me pareció correcto, pero un poco lento, supongo que si hubiera ido a por piezas para un GT3 hubieran sido un poco mas atentos... Pero bueno, ahí van las fotos:

Unas fotos muy bonitas de un Boxster y compañía:

Imagen

Imagen

Imagen

El taller, con un GT3 levantado:

Imagen

Un Touar....perdón, Cayenne:

Imagen

Vaya interior, me encanta el beige:

Imagen

Accesorios para tu 997:

Imagen

Precioso, por llantas, color... me quedé enamorado:

Imagen

Otra mas general:

Imagen

Y un par mas desde fuera:

Imagen

Imagen

P.D: La verdad es que tengo un pulso que no vale ni para robar panderetas, pero hice lo que pude, fueron con el móvil...

Saludos.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Perdón, la primera es de un 997 cabrio. :)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La primera vez son un pelín más secos, si empiezan a conocerte ya verás ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Todos los concesionarios tienen una imagen similar....al concesionario de Zuffenhausen. Política de empresa.

;)
Viva el turbo :D
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Son todos iguales...

En cuanto a los comerciales... no depende de la marca ni del producto.. Es siempre la persona...
franky-v

Mensaje por franky-v »

buenas fotos
Gringokemacoco

Mensaje por Gringokemacoco »

No viste el carrera RS naranja? me lo cruzo de vez en cuando... 8)
Cerrado