Hola amigos, hace un mes mas o menos, aprovechando un día libre que me debía la empresa fui a comprar unas cosillas al 944 y de paso a ver el concesionario mas cercano que tengo. Nunca había estado en ninguno, y hay varias cosas que me sorprendieron: El personal, era gente normal, y cuando digo normal es que no te encuentras a una supermodelo o una chica joven y muy bien parecida en la recepción como en otros conces de marcas premium de la zona, como por ejemplo BMW, Mercedes...,los vendedores tampoco eran modelos de pasarela precisamente, en otras marcas miran muchísimo mas la imagen y me sorprendió gratamente que para vender coches de lujo buscarán a gente mas capaz y menos "atractiva", me parece muy bien. Otra cosa sorprendente son los materiales que utilizan en la decoración del local: la chapa que hay en la pared es de color oscura y tiene nervaduras, y, al igual que el suelo tenía mas mierda que el palo de un gallinero, podrían haber utilizado un suelo mas sufrido y evitar las nervaduras en la chapa... Otra cosa curiosa es que !solo había descapotables! supongo que será por la época... Respecto al trato me pareció correcto, pero un poco lento, supongo que si hubiera ido a por piezas para un GT3 hubieran sido un poco mas atentos... Pero bueno, ahí van las fotos:
Unas fotos muy bonitas de un Boxster y compañía:
El taller, con un GT3 levantado:
Un Touar....perdón, Cayenne:
Vaya interior, me encanta el beige:
Accesorios para tu 997:
Precioso, por llantas, color... me quedé enamorado:
Otra mas general:
Y un par mas desde fuera:
P.D: La verdad es que tengo un pulso que no vale ni para robar panderetas, pero hice lo que pude, fueron con el móvil...
Saludos.