Se acabo lo que sa daba , fue un boito sueño.....

Cerrado
santi

Mensaje por santi »

Me alegro mucho por esa decisión!

Lo que te dice alpha está muy bien...

Los neumaticos dejalos infladitos y dale cera al coche por todos lados..Y si puedes lo elevas como dice s3..

Vamosss!!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
TADEO

Mensaje por TADEO »

bueno ,aunqeu una rueda me revento , aunque era de esperar , ya de que la ultima vez que lo tube parado casi un año en un garaje , las ruedas se me deformaron.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Te puedo conseguir la calandra, el paragolpes, faldón, radiador, herrajes de los faros, largueros, soportes, bueno todo lo que esté roto, es un 944 de 83 y además de color rojo, por lo que te tendrías que evitar la pintura, está en muy buen estado.
TADEO

Mensaje por TADEO »

gracias amado ,pero de momento voy a dejar pasar 2 o 3 meses para recuperarme un poco. aunqeu , cuanto me puede costar todo eso ?
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Debo consultarlo primero con el vendedor, no tengo ni idea del precio, pero por lo que le he comprado yo, me imagino que puede rondar los 600€, pero este precio es hablar por no callar. El sábado intenté comprarle 2 llantas de dial y me dijo que de momento no, porque el coche se quedaba en el suelo y necesitaría algún día una grua para sacarlo de la nave. Osea, que igual me lo vende por 300 o 600€ o me dice que no le interesa venderlo.
Si realmente te interesa pegame un toque y le llamo.
Aunque habría que subir a Castellón para ver los males que llevas.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Si lo vas a almacenar vacíale el circuito de refrigeración y el depósito de gasolina. Déjalo elevado con las ruedas al aire y a medio inflar. Quita la batería. Quita las bujías y vierte un poco (una cucharada) de aceite en cada cilindro. Frota todos los bajos con vaselina o aceite y déjalo bien tapado con alguna funda impermeable.
Así puede estar fácilmente varios años y la puesta en marcha es sencilla.
Saludos.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Si lo vas a almacenar vacíale el circuito de refrigeración y el depósito de gasolina. Déjalo elevado con las ruedas al aire y a medio inflar. Quita la batería. Quita las bujías y vierte un poco (una cucharada) de aceite en cada cilindro. Frota todos los bajos con vaselina o aceite y déjalo bien tapado con alguna funda impermeable.
Así puede estar fácilmente varios años y la puesta en marcha es sencilla.
Saludos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

hombre , liquido refrigerante no me toocara quitarle , ya que rompi el radiador y se ha vaciado , pero por lo demas tomare nota.
924R

Mensaje por 924R »

Solo un apunte.....en los consejos de la revista MotorClasico sobre los coches de colección....que esten un mes, un año....o lo que sea sin borriquetas.....neumaticos inflados...de 3,2 a 3,5 Bar.......eso ayuda a la carcarcasa a resistir con menos deformación.....cuando sacamos el coche con desinflar y comprobar en la gasolinera ......y a rodar.

2- El deposito de gasolina......con gasolina.....y no poca.....ayuda a que no se oxide el deposito........al usar el coche......despues de seis meses o más.....se vacia con una goma lo que se pueda.....y se tira esa gasolina vieja. En estos casos el filtro de gasolina es importante...que al volver al usar el auto sea nuevo....por los posos y los sedimentos.....

3- En caso de parada prolongada........aceite y filtro nuevo.......los sedimentos, los lodos, la virutas metalicas, etcc......son altamente nocivos al arrancar un motor despues de mucho tiempo parado.....hay restauradores que incluso recomiendan.......en este caso.....cuando se vaya a poner otra vez en servicio el auto.....cambiar otra vez aceite y filtro......auque no haya sido arrancado más de 15´en un año en la cochera.....

Lo de almacenar el 944, desmontar.....recopilar piezas....poco a poco....y cuando puedas........sin prisa.......se arregla. Para mi es la mejor idea. animo.
Saludos/924R.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Por cierto Tadeo, lo que yo te puse tiene como fuente el Arias-Paz (libro de mecánica supongo que conocido por todos), no vayas a pensar que es de leyenda urbana... :D :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Menos mal que sientas cabeza Tadeo, ya te lo dije ... eso se arregla, y si no dimelo a mi con el 928 ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Miguel el arias-paz se ha quedado obsoleto par estos tiempos y el porsche
tiene una mecánica contemporanea.
santi

Mensaje por santi »

cual está obsoleto este de 1940

Imagen

o esta penultima edicion?

Imagen
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
miguel924

Mensaje por miguel924 »

:lol: :lol: Qué buena Santi!!
Chamosan el mío es la edición 54. Como curiosidad te diré que abarca cosas como la inyección electrónica (L-jetronic y demás) asi que no está desfasado.

PD:Además el 944 no es precisamente un coche muy moderno cuando este año cumple 25 años.
Mig17

Mensaje por Mig17 »

El mío es en rojo, puede que yo incluso tenga la 56ª edición....
Cerrado