saludos a todos
cambio del cuadro de instrumentos
-
alfonsojunior
cambio del cuadro de instrumentos
Ola amigos ultimamnete casi no escribo pero la verdad he estado muy ocupado con los estudios etc. ahora que llega el timpo libre queria preguntaros si es facil cambiar el sarpicadero del 944 ya que tengo uno pero n ose si hacerlo yo mismo o es necesario un mecanico electricista
saludos a todos

saludos a todos
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
hombre como poder hacerlo lo puedes hacer tú,lo imprescindible es ser mañoso,tener ganas y paciencia,y mucho gusto por el trabajo,debes
marcarte con pegatinas todo aquello que veas que luego a la hora de conectar creas que te va a dar el minimo problema,una buena manera y de paso lo vemos los demas es conforme bas desmontando ir fotografiando y ya veras como no tienes problemas ,ademas para eso está el foro,animo y al toro.

marcarte con pegatinas todo aquello que veas que luego a la hora de conectar creas que te va a dar el minimo problema,una buena manera y de paso lo vemos los demas es conforme bas desmontando ir fotografiando y ya veras como no tienes problemas ,ademas para eso está el foro,animo y al toro.
Como te dice chamosan, lo que puedes hacer es "marcar" de alguna manera todo lo que desmontes para que luego quede igual. Ahora que es la era digital podrías hacer fotos de todo el proceso en detalle para luego consultar las fotos si tienes alguna duda.
¿porqué vas a cambiar el salpicadero?
Un saludo

¿porqué vas a cambiar el salpicadero?
Un saludo
Viva el turbo 
-
alfonsojunior
Muchas gracias por contestar,no es porque le cambie los interiores al coche y me gusta mucho el cuadro bicolor que tengo ,junto a las puertas y la zona del medio etc para ponerlo todo beige como los asientos tambie el cuadro bicolo0r es nuevo minetras que el qe tengo esta un poco estropeadoy al verdad es una de las pocas cosas que me flatan en la super restauracion que le he hecho
intentare hacer fotos y haber si me acuerdo como se colgaban
saludotes
intentare hacer fotos y haber si me acuerdo como se colgaban
saludotes
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
-
carrero
-
alfonsojunior