cambio del cuadro de instrumentos

Cerrado
alfonsojunior

cambio del cuadro de instrumentos

Mensaje por alfonsojunior »

Ola amigos ultimamnete casi no escribo pero la verdad he estado muy ocupado con los estudios etc. ahora que llega el timpo libre queria preguntaros si es facil cambiar el sarpicadero del 944 ya que tengo uno pero n ose si hacerlo yo mismo o es necesario un mecanico electricista
saludos a todos
:rolleyes: ;)
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
chamosan

Mensaje por chamosan »

hombre como poder hacerlo lo puedes hacer tú,lo imprescindible es ser mañoso,tener ganas y paciencia,y mucho gusto por el trabajo,debes
marcarte con pegatinas todo aquello que veas que luego a la hora de conectar creas que te va a dar el minimo problema,una buena manera y de paso lo vemos los demas es conforme bas desmontando ir fotografiando y ya veras como no tienes problemas ,ademas para eso está el foro,animo y al toro. :lol: :lol: :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Como te dice chamosan, lo que puedes hacer es "marcar" de alguna manera todo lo que desmontes para que luego quede igual. Ahora que es la era digital podrías hacer fotos de todo el proceso en detalle para luego consultar las fotos si tienes alguna duda.

¿porqué vas a cambiar el salpicadero?

Un saludo
;)
Viva el turbo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer vitol por que lo tendrá agrietado el chico ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Será seguramente por eso.

Por cierto, Vitol, a ver si podemos pasarnos por el sitio ese que me dijiste a ver un salpicadero para el mío....
Porsche 924 1985....
alfonsojunior

Muchas gracias por contestar,no es porque le cambie los interiores al coche y me gusta mucho el cuadro bicolor que tengo ,junto a las puertas y la zona del medio etc para ponerlo todo beige como los asientos tambie el cuadro bicolo0r es nuevo minetras que el qe tengo esta un poco estropeadoy al verdad es una de las pocas cosas que me flatan en la super restauracion que le he hecho
intentare hacer fotos y haber si me acuerdo como se colgaban
saludotes ;)
carrero

Mensaje por carrero »

Hola, yo hice el cambio de salpicadero, pero era el antiguo,(el tuyo parece ser que es el delantero).
Aisque no te puedo recomendar sobre tu salpicadero, pero con un poco de atencion, y fijandote en todos los posibles tornillos, seguro que al final lo consigues! animo!
miguel924

Mensaje por miguel924 »

hola, es un 944 de antes deo 85 o de despues?? si es de antes si quieres te pongo paso a paso lo que hay que hacer de unos manuales que tengo.
Saludos
miguel924

Mensaje por miguel924 »

ahh ya vi en tu perfil que es un turbo cup, entonces no te puedo ayudar. lo siento. :|
alfonsojunior

Muchas gracias por al atencion ,pues eso intentare cambiarlo o si no lo llevo al taller para que lo cambien .
saludoss
Cerrado