Vuelvo a la carga con el 924 o 944

JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Si la cosa sigue así, te venderé mi 944 cuando me compre yo el cayman....

No desesperes.... :D
pinot

Mensaje por pinot »

En principio el 944 de Lanseros ya esta apalabrado por mi, no hemos podido quedar porque a el no le iba bien las dos veces que lo intentamos, ya he perdido 120 eur. en el billete de avion, y espero su llamada este fin de semana para concretar un dia definitivamente.

A ver si hay suerte...
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

No entiendo que tiene que ver el 944 de lanseros conmigo.
Yo no he contactado para ver el coche ni nada.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
santi

Mensaje por santi »

comic tio, ya la estas liando.. :lol:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Comic_drunk

Es que me meten en cada fregao... Yo, inocente de mi, mirando porschetes tranquilamente sin meterme con nadie :P jejejeje

Na, fue un malentendido de pinot, no pasa na.

El que si es un jodio es Mig17 que me quito el 924 negro de Sestao juas juas

Mig17

Mensaje por Mig17 »

Comic_drunk escribió:Es que me meten en cada fregao... Yo, inocente de mi, mirando porschetes tranquilamente sin meterme con nadie :P jejejeje

Na, fue un malentendido de pinot, no pasa na.

El que si es un jodio es Mig17 que me quito el 924 negro de Sestao juas juas
Hazme ofertas que me quiero comprar un 924 GT 8) :rolleyes: :D :D
Porsche 924 1985....
Comic_drunk

Que colgao que estás tio. Yo si me lo vendes baratin ya sabes jejeje.

Por cierto, ¿que tal va el cochecin? En las fotos tenia buena pinta. ¿Que tal se porta?

Mig17

Mensaje por Mig17 »

Comic_drunk escribió:Que colgao que estás tio. Yo si me lo vendes baratin ya sabes jejeje.

Por cierto, ¿que tal va el cochecin? En las fotos tenia buena pinta. ¿Que tal se porta?
Va de lujo, la verdad. El otro día estuve haciendo una carretera de curvas entre torres-torres y serra, y disfruté como un enano. Le quité el techo targa y es un gusto escuchar cómo petardea el escape en retenciones....

Aún le tengo que hacer unas cuantas cosas, mecánicamente sólo hay que tensar correctamente los tambores de freno traseros, y el resto cosmético. En un par de meses estará completamente acabado.

Lo que pasa es que estoy viendo otros 924 GT, turbos, 944 turbos, etc y me estoy envenenando, y tener tres hierros en casa me dicen que nanai.... Y eso que a mí no me gusta vender....

De todas formas, mientras me entretengo dejándolo a punto.
Porsche 924 1985....
david944

Mensaje por david944 »

Muy buenas, como sabeis hace poco que me compre el 944 S2, y buscando esa joyita, encontre un 944 de segunda serie que estaba impecable de chapa, es un targa blanco, con 122000 kms si no recuerdo mal, y parece que bien cuidado, pero con un problemilla, tenia una fuga de aceite por algun reten de la parte delantera del motor, el lo tenia con dos juegos de llantas. A y era el basico, solo techo targa, ni cierre, ni elevalunas, ni aire, eso si la alarma parece la original. Yo me lo hubiera quedado si no llega a ser por que se cruzo en mi camino el S2. Tengo el telefono del vendedor, no creo que lo haya vendido todavia. El coche esta en Bilbao. Si a alguien le interesa le paso el nº.
Un saludo.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pasalo majete que algo haremos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Comic_drunk

Bueno chicos, viendo la mala suerte que tengo a la hora de encontrar mi porschete creo que voy a decidir dejarlo de momento para más adelante.

A no ser que salgo un chollo muy bueno para comprar creo que lo dejaré estar y quizas aproveche para cambiar el megane por algo mejor y más deportivo.

Despues de casi 7 meses de busqueda frustada creo que ha llegado la hora de aparcarlo temporalmente.

No obstante seguiré por leyendo y participando en el foro y no descarto adquirir un ejemplar si lo cosidero suficiente chollo.

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tio no se mseas cenutrio ... el que la sigue ... la consigue ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Al final te rajas!!!!!!!!!!!!!!

Cobarde, gallina capitán de las sardinas..... :(

Te llegará, ya te llegará....
santi

Mensaje por santi »

No me lo creo...seguro que en cuanto salga algo ya estás a la carga..otra cosa es que dejes de mirar todos lo días el segundamano y otra que ya no quieras uno! ;)
Si vemos algo te avisamos! :D
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Vitol

Mensaje por Vitol »

Comic_drunk escribió:Bueno chicos, viendo la mala suerte que tengo a la hora de encontrar mi porschete creo que voy a decidir dejarlo de momento para más adelante.

A no ser que salgo un chollo muy bueno para comprar creo que lo dejaré estar y quizas aproveche para cambiar el megane por algo mejor y más deportivo.

Despues de casi 7 meses de busqueda frustada creo que ha llegado la hora de aparcarlo temporalmente.

No obstante seguiré por leyendo y participando en el foro y no descarto adquirir un ejemplar si lo cosidero suficiente chollo.
El coche que buscas puede aparecer en cualquier momento. Si dejas el tema es posible que pierdas alguna buena oportunidad, nunca se sabe.

;)
Viva el turbo :D
Cerrado