No desesperes....

Hazme ofertas que me quiero comprar un 924 GTComic_drunk escribió:Es que me meten en cada fregao... Yo, inocente de mi, mirando porschetes tranquilamente sin meterme con nadiejejejeje
Na, fue un malentendido de pinot, no pasa na.
El que si es un jodio es Mig17 que me quito el 924 negro de Sestao juas juas
Va de lujo, la verdad. El otro día estuve haciendo una carretera de curvas entre torres-torres y serra, y disfruté como un enano. Le quité el techo targa y es un gusto escuchar cómo petardea el escape en retenciones....Comic_drunk escribió:Que colgao que estás tio. Yo si me lo vendes baratin ya sabes jejeje.
Por cierto, ¿que tal va el cochecin? En las fotos tenia buena pinta. ¿Que tal se porta?
El coche que buscas puede aparecer en cualquier momento. Si dejas el tema es posible que pierdas alguna buena oportunidad, nunca se sabe.Comic_drunk escribió:Bueno chicos, viendo la mala suerte que tengo a la hora de encontrar mi porschete creo que voy a decidir dejarlo de momento para más adelante.
A no ser que salgo un chollo muy bueno para comprar creo que lo dejaré estar y quizas aproveche para cambiar el megane por algo mejor y más deportivo.
Despues de casi 7 meses de busqueda frustada creo que ha llegado la hora de aparcarlo temporalmente.
No obstante seguiré por leyendo y participando en el foro y no descarto adquirir un ejemplar si lo cosidero suficiente chollo.