Cambiaríais la matrícula?

cromex

Cambiaríais la matrícula?

Mensaje por cromex »

Estoy sopesando cambiarla por una nueva en el momento de hacer el traspaso. Me gustaría saber vuestra opinión para decidirme o no.

Salu2.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, "indudablemente no"

Yo casualmente he comprado un S2, que esta rematriculado, (antes era GC) y me voy a informar a ver si puedo volver a su origen, ya que las actuales a un coche clásico, le quedan como a Jesucristo unas pistolas; siempre según mi opinion claro.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

no. de ninguna manera. si es posible claro.
Markussen

Mensaje por Markussen »

Yo creo que si lo rematriculas, le quitas parte de gracia al coche, aparte del efecto que da el ver un coche con sus años y una matricula nueva. Vivo en Euskadi, el Porsche y el 127 están matriculados en Madrid y paso oliiiiimpicamente de lo que crea la gente.

Respecto a lo de volver un coche a su matricula original una vez rematriculado, creo haber leido por algún foro en el que se planteó la cuestión de que no se puede hacer ya nada. Pero no lo puedo asegurar.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Yo he dejado de comprar más de un coche por ser rematriculado.

Rotundamente NO.
VESMIMATRICULA?

matricula

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

Slo si pudieera poner ALBERTO NUMBER 1
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Al igual que todos los que han contestado, NO.

Los que he ido comprando yo como venian de "Deuschland" pues no me ha quedado más remedio, pero para mi gusto queda "raro, raro, raro" por no decir feo.... :| :|
carrero

Mensaje por carrero »

Pienso lo mismo que los demas, yo me lo planteé al rehabilitar el coche, pero finalmente no lo hice, creo que queda mejor con la original, o si quieres verlo de la otra manera, creo que queda peor con una nueva...

Yo lo que hare sera ponerselas nuevas, vamos cambiar las placas.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Pierde encanto.

Yo estoy muy satisfecho del mio precisamente porque lleva su matrícula original.

;)
Viva el turbo :D
s3

Re: Cambiaríais la matrícula?

Mensaje por s3 »

cromex escribió:Estoy sopesando cambiarla por una nueva en el momento de hacer el traspaso. Me gustaría saber vuestra opinión para decidirme o no.

Salu2.
En primer lugar, supongo que tienes la opción de cambiarla; por que no siempre es posible hacerlo.

Después, pues va a en gustos. Cuando compré el mío la matrícula que tenía no era la de la primera matriculación (la primera matriculación había sido en Alemania); y aún siendo antigua; no estaba dentro del período de comercialización del coche en España; por lo tanto lo mismo me daba, que me daba lo mismo.
cromex

Mensaje por cromex »

Bueno, por abrumadora mayoría no la cambio ale! Lo he cogido este finde y zumba que da gusto. Un asensación especial al llevarlo.
franky-v

Mensaje por franky-v »

nop
Gordini

Mensaje por Gordini »

Ni se te ocurra cambiarla, tarde o temprano te arrepentirias.
Saludos.
chamosan

Mensaje por chamosan »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo se las he cambiado de la que tenia a las europeas,y casi te digo que
el coche alomejor tiene mas encanto con las que tenia,por cierto en el mercado aún quedan,igual algun dia se las cambio
mago944

Mensaje por mago944 »

yo tampoco se la cambiaria,aunque si tienes el gusto y la ilusion,la decision siempre es tuya,fijate en mi caso que coincidencia...me pillo el 944 que siempre me ha tenido enamorado...y la matricula es la fecha de mi nacimiento! :D
Cerrado