Cambiaríais la matrícula?
Cambiaríais la matrícula?
Estoy sopesando cambiarla por una nueva en el momento de hacer el traspaso. Me gustaría saber vuestra opinión para decidirme o no.
Salu2.
Salu2.
Hola, "indudablemente no"
Yo casualmente he comprado un S2, que esta rematriculado, (antes era GC) y me voy a informar a ver si puedo volver a su origen, ya que las actuales a un coche clásico, le quedan como a Jesucristo unas pistolas; siempre según mi opinion claro.
Saludos.
Yo casualmente he comprado un S2, que esta rematriculado, (antes era GC) y me voy a informar a ver si puedo volver a su origen, ya que las actuales a un coche clásico, le quedan como a Jesucristo unas pistolas; siempre según mi opinion claro.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Yo creo que si lo rematriculas, le quitas parte de gracia al coche, aparte del efecto que da el ver un coche con sus años y una matricula nueva. Vivo en Euskadi, el Porsche y el 127 están matriculados en Madrid y paso oliiiiimpicamente de lo que crea la gente.
Respecto a lo de volver un coche a su matricula original una vez rematriculado, creo haber leido por algún foro en el que se planteó la cuestión de que no se puede hacer ya nada. Pero no lo puedo asegurar.
Respecto a lo de volver un coche a su matricula original una vez rematriculado, creo haber leido por algún foro en el que se planteó la cuestión de que no se puede hacer ya nada. Pero no lo puedo asegurar.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
- Porschelito
Re: Cambiaríais la matrícula?
En primer lugar, supongo que tienes la opción de cambiarla; por que no siempre es posible hacerlo.cromex escribió:Estoy sopesando cambiarla por una nueva en el momento de hacer el traspaso. Me gustaría saber vuestra opinión para decidirme o no.
Salu2.
Después, pues va a en gustos. Cuando compré el mío la matrícula que tenía no era la de la primera matriculación (la primera matriculación había sido en Alemania); y aún siendo antigua; no estaba dentro del período de comercialización del coche en España; por lo tanto lo mismo me daba, que me daba lo mismo.