NECESITO VUESTRA EXPERIENCIA

miguel924

Mensaje por miguel924 »

s3 escribió:
miguel924 escribió:A mi me pedian 5 euros por los soportes de los parasoles en la porsche. Por cierto, si alquien los tiene que avise porque los incompetentes de porsche vigo no los consiguen ni a la de 3. No saben ni tramitar un pedido, llevo 3 meses esperando y ya pasé por el concesionario 3 veces a ver que pasaba. Lo dicho, si alguien los va a pedir en otro sitio o tiene unos a la venta que avise.
Como decía en un mensaje anterior de este mismo tema, hoy en día un oficial de Porsche es más o menos como un Feu Vert. Sólo interesa hacer negocio y no complicarse la vida con reparaciones o con ventas que tengan poco margen de beneficio.

Para lo que pueden ganar en los soportes, dan largas y hasta que se aburra el cliente. La verdad, es una mala política de imagen (y también comercial, porque ganar algo en la venta, seguro que ganan).

Si puedes comprarlo en Internet, aprovecha con otras compras de piezas (para amortizar los gastos de envío) y peor para el oficial. Ellos se pierden un cliente que podría darle beneficios: son tontos.
S3 el centro porsche de Vigo es realmente lamentable teniendo en cuenta lo que vale un Porsche. Veré si los encuentro por la red. Lo malo es que traerlos desde UK o USA siendo sólo eso me van a costar los gastos de envío bastante. :|
Un saludo
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Amado escribió:
chamosan escribió:Amado eres un monstruo tenemos que quedar algun dia este mes de agosto
Estoy más liao que la pata un romano. no se os ocurra en la vida, poner un aire acondicionadado original a un coche que no lo lleva, por muy original que sea, me ha tocado quitar hasta el zurullo del tapón llenado del aceite para pasar los tubos. :rolleyes:

Yo tengo un aire de un S preparado para montar en un 944 básico... Me han dicho que lleva muchas horas... No me recomiendas la aventura...????
s3

Mensaje por s3 »

miguel924 escribió: S3 el centro porsche de Vigo es realmente lamentable teniendo en cuenta lo que vale un Porsche.
Si sólo fuera lamentable lo de Vigo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
miguel924 escribió: Veré si los encuentro por la red. Lo malo es que traerlos desde UK o USA siendo sólo eso me van a costar los gastos de envío bastante. :|
Claro, ese es el problema. Pero si aprovechas para comprar otras cosas; te vale la pena. En algunas tiendas online también venden libros especializados que no los encuentras en otros sitios, otras piezas que en un futuro te pueden hacer falta (nunca está de más tener un escudo del capó por si algún desaprensivo se apropia indebidamente de él), ...
jalatimoki

Mensaje por jalatimoki »

Pues si estais en la Porsche de Pamplona...buuuuffff, que tios mas desagradables.Claro, como no tienes un 911(en mi caso), te dan por saco.Antes de comprar mi 944, fui a preguntarles, y no tenían ni pajotera, y ni me lo recomendaban, me desmoralicé un poco, pero para cabezón, yo.Me jode, porque uno de ellos, jugaba conmigo a fútbol, y era el bollito de la piscina.Claro, ahora kurra de comercial con su Porsche, pero prestao.Y su gomina que no falte.Que les den!!!!!Ademas lleva un Cayenne que no me gusta un carajo.Arriba los 944 y demas "abuelicos"!!!!
s3

Mensaje por s3 »

jalatimoki escribió:Pues si estais en la Porsche de Pamplona...buuuuffff, que tios mas desagradables.
Casi podríamos hacer una clasificación del peor concesionario oficial de Porsche; aunque supongo para hablar con propiedad habría que conocer todos; pero desde luego ya he oído hablar mal de bastantes: no me llegan los dedos de una mano para contarlos.

Creo que hasta tendría que usar algunos dedos de los pies si recordara todos. :? :? :?
cromex

Mensaje por cromex »

No estaría mal ese censo de conces. De momento en el de Las Palmas todo bien aunque sólo he hablado por teléfono. :roll:
s3

Mensaje por s3 »

cromex escribió:No estaría mal ese censo de conces. De momento en el de Las Palmas todo bien aunque sólo he hablado por teléfono. :roll:
O también podríamos proponer un listado de talleres libres con reparaciones hechas con satisfacción garantizada por parte del cliente.
chamosan

Mensaje por chamosan »

por lo menos a mí,ya que soy mecánico en la porsch de Valencia me han
tratado como en todos los lados o tal vez mejor.Ojo que tambien hay cada cliente que se las trae,debemos tener en cuenta que lo nuestro es hoby y los negocios son para ganar dinero.
Una opinión como otra cualquiera,pero con mucha experiencia con los clientes del automovil,clientes de toda clase social y algunos dan.............
lo que no está escrito.espero que no sea este el problema de alguno de vosotros. 8)
s3

Mensaje por s3 »

chamosan escribió:por lo menos a mí,ya que soy mecánico en la porsch de Valencia me han
tratado como en todos los lados o tal vez mejor.Ojo que tambien hay cada cliente que se las trae,debemos tener en cuenta que lo nuestro es hoby y los negocios son para ganar dinero.
Una opinión como otra cualquiera,pero con mucha experiencia con los clientes del automovil,clientes de toda clase social y algunos dan.............
lo que no está escrito.
Por supuesto que hay clientes de lo que no hay escrito, pero si los clientes se lo montasen como las gastan en los concesionarios oficiales ... de momento, no conozco ningún caso que les fuera a pagar con billetes falsos; ni con un talón sin fondos, o que les pidiera reparar un Jaguar diésel en un oficial de Porsche ... sí que he visto casos de gente que se ha llevado el coche sin los tornillos de las ruedas sin apretar; que le han querido cobrar 11 litros de aceite en lugar de 6'5 que lleva el 944; le han recomendado poner un comprensor de aire acondicionado nuevo cuando con una recarga de gas era suficiente; negarse a suministrar piezas a un Porsche no comprado en ese concesionario; ... casos bastante dispersos geográficamente y sin ninguna explicación más que la falta de profesionalidad.
chamosan

Mensaje por chamosan »

S3,te entiendo porque yo tambien he tocado esos temas,pero ten encuenta que en el mundo de la reparación,con razón o sin ella jay muchas fabulas y algunas son ciertas al 100% pero otras son ganas de
tocar los.........................
tengamos en cuenta que el mantenimiento y reparación del automovil es
una cosa que no nos gusta hacer y que las reparaciones siempre nos pilla con los bolsillos vacios y eso avces no queremos reconocerlo,yo desde mi
sitio de dueño de taller que tuve que cerrar(por emfermedad ) invito a to-
-dos aquellos ingenieros,gerentes,funcionarios,enfin a toda aquela gente
que tiene una buena estabilidad economica aque monten un taller,sea
concesión o multimarca y que se hagan ricos.Con todo esto vengo a decir que todo no es lo que cuentan.Por ejemplo yo tenia mi taller en mi pueblo
de 11.000 habitantes y reparaba sin problemas,tenemos una urbanización
y cada dia se poblama mas de gente de la capital,pues yo a estas personas llegué a no repararles ya que el 90% de estos solo me causaban problemas,y todo era debido a un quiero y no puedo,haber si alguien entiende lo que acabo de escribir si no es asi se lo esplico mejor con numeros en la mano 8)
s3

Mensaje por s3 »

chamosan escribió:S3,te entiendo porque yo tambien he tocado esos temas,pero ten encuenta que en el mundo de la reparación,con razón o sin ella jay muchas fabulas y algunas son ciertas al 100% pero otras son ganas de tocar los.........................
Los ejemplos que te he puesto son todos reales, y francamente, no tiene ninguna explicación que por ejemplo te quieran cobrar 11 litros de aceite cuando está bien claro en las especificaciones son 6'5; y cuando vas a reclamar eso te dicen: es que el filtro también lleva lo suyo, el circuito, ... ¿me estás tomando el pelo? Equivocarse es algo que sucede, otra cosa es tomar por tontos a los clientes. Esto último pasa con demasiada frecuencia en los concesionarios oficiales Porsche.
chamosan escribió: tengamos en cuenta que el mantenimiento y reparación del automovil es
una cosa que no nos gusta hacer
Tampoco a nadie le gusta dejarse el dinero en el dentista, por poner otro ejemplo de otra profesión.
chamosan escribió: Con todo esto vengo a decir que todo no es lo que cuentan.Por ejemplo yo tenia mi taller en mi pueblo de 11.000 habitantes y reparaba sin problemas,tenemos una urbanización y cada dia se poblama mas de gente de la capital,pues yo a estas personas llegué a no repararles ya que el 90% de estos solo me causaban problemas,y todo era debido a un quiero y no puedo,haber si alguien entiende lo que acabo de escribir si no es asi se lo esplico mejor con numeros en la mano 8)
Te entiendo, pero no sé si también ves la otra parte. A nadie le gusta gastarse el dinero en reparar daños ya sean en el coche, en los dientes, en los pies, ... Hay casos y casos, pero no todos son iguales. Desde luego, ver los precios que tiene 1 litro de aceite en un concesionario oficial Porsche y ese mismo litro de aceite vendido en un área comercial da que hacer muchos números para explicar que justifica un precio y uno 3 veces superior. No sé si esto tiene mucha explicación.
cromex

Mensaje por cromex »

Creo que teneis razón los dos.
Cerrado