S3 el centro porsche de Vigo es realmente lamentable teniendo en cuenta lo que vale un Porsche. Veré si los encuentro por la red. Lo malo es que traerlos desde UK o USA siendo sólo eso me van a costar los gastos de envío bastante.s3 escribió:Como decía en un mensaje anterior de este mismo tema, hoy en día un oficial de Porsche es más o menos como un Feu Vert. Sólo interesa hacer negocio y no complicarse la vida con reparaciones o con ventas que tengan poco margen de beneficio.miguel924 escribió:A mi me pedian 5 euros por los soportes de los parasoles en la porsche. Por cierto, si alquien los tiene que avise porque los incompetentes de porsche vigo no los consiguen ni a la de 3. No saben ni tramitar un pedido, llevo 3 meses esperando y ya pasé por el concesionario 3 veces a ver que pasaba. Lo dicho, si alguien los va a pedir en otro sitio o tiene unos a la venta que avise.
Para lo que pueden ganar en los soportes, dan largas y hasta que se aburra el cliente. La verdad, es una mala política de imagen (y también comercial, porque ganar algo en la venta, seguro que ganan).
Si puedes comprarlo en Internet, aprovecha con otras compras de piezas (para amortizar los gastos de envío) y peor para el oficial. Ellos se pierden un cliente que podría darle beneficios: son tontos.

Un saludo