Consejos sobre aceite, gasta mucho mucho.
Consejos sobre aceite, gasta mucho mucho.
Bueno, en unos 500 ó 600 kilómetros le he puesto un litro en dos veces así que gasta un litro a los 1000 +/-.
Es un 944 S2 y tiene aceite BP visco 3000 10/50. Es normal? me parece una pasada.
Qué aceite tenéis y cuanto os consume a los 1000 por ejemplo??
Gracias, salu2.
Es un 944 S2 y tiene aceite BP visco 3000 10/50. Es normal? me parece una pasada.
Qué aceite tenéis y cuanto os consume a los 1000 por ejemplo??
Gracias, salu2.
Si se pone sintético se lo beberá antes, es más fluido.JOSCHE escribió:Haz lo que quieras, pero prueba a poner 5W50. Sintético, evidentemente.
De todas formas. ¿Cuantos km´s tenía el coche?
Imagino que habrás mirado el aceite con toda la calorina.
Prueba con 20W 50, o 15 W 40, Mineral, o como mucho, semi- sintético. ¡no es un coche de competición!
Amado escribió:Si se pone sintético se lo beberá antes, es más fluido.JOSCHE escribió:Haz lo que quieras, pero prueba a poner 5W50. Sintético, evidentemente.
Prueba con 20W 50, o 15 W 40, Mineral, o como mucho, semi- sintético. ¡no es un coche de competición!

Yo de mecánica entiendo bien poco, la verdad.
Sólo se que en un traga aceite que tenía, el consumo del mismo bajó en un 40% tranquilamente al echarle 5W50 sintetico. AMALIE.
Humos no suelta mucho, al menos visiblemente. Por la mañana sí, humo blanco pero creo que es de la condensación delescape porque luego se le quita.vollblut escribió:De los 3 modelos de 944 que he tenido, el S2 es precisamente el que menos aceite consume.
No es normal que tengas que añadirle tanto al tuyo. ¿Qué tal va de humos? Me suena a un problema de anillos del cilindro pero habría que mirar más a fondo el comportamiento del motor.
Por encima de la salida dele scape siempre se mancha de negro negro que casi no se va ni con pulimento líquido.
Estoy en canarias pero zona norte de isla y en invierno hace rasca de narices. No bajo cero ni cosas de esa pero no es playita que digamos. En esas circunstancias cual crees que puede ser buen aceite?Amado escribió:Si se pone sintético se lo beberá antes, es más fluido.JOSCHE escribió:Haz lo que quieras, pero prueba a poner 5W50. Sintético, evidentemente.
Tiene 146.000 kms y aparentemente bien cuidado. Mirar el aceite con toda calorina? Que quieres decir?Amado escribió:Si se pone sintético se lo beberá antes, es más fluido.JOSCHE escribió:Haz lo que quieras, pero prueba a poner 5W50. Sintético, evidentemente.
Pues no estoy seguro al cien por cien, pero yo diria que tienes gastados o los segmentos, o guias de valvulas o algo, porque las manchas de aceite suele ser por un consumo excesivo de aceite y por algun lado tendra que venir...cromex escribió: Humos no suelta mucho, al menos visiblemente. Por la mañana sí, humo blanco pero creo que es de la condensación delescape porque luego se le quita.
Por encima de la salida dele scape siempre se mancha de negro negro que casi no se va ni con pulimento líquido.
Yo le llevo hechos al mio unos 1.150 km aprox. y de momento la varilla sigue en el maximo, y eso que ahora lleva un aceite sintetico. Ahora me toca un cambio, y le pondre el semi-sintetico.
Por cierto, en la marca Mobil, el semi-sintetico es Mobil super S 10/40, o algo asi, en el sintetico si que pone Mobil 1 pero en el semi el numero 1 no aparece verdad?
Por cierto, en la marca Mobil, el semi-sintetico es Mobil super S 10/40, o algo asi, en el sintetico si que pone Mobil 1 pero en el semi el numero 1 no aparece verdad?