El otro día acabando el puerto de navacerrada el pedal del freno se hundía hasta el piso y casi no frenaba..la temperatura debía de ser muy elevada o debo de tener aire en el circuito..si bien no me gusta mucho utilizar el freno motor..(tampoco es que bajara en pto muerto..)
Hablo de un 924 con tambor trasero, y cambié el líquido de frenos hará 2 años, poniendo kraft dot3 con un pto de ebullición 215º. He estado mirando y es un poco pobre si lo comparo con otras marcas..Un dot3 de ATE llega a 245º.
Voy a llevarlo a que me cambien de nuevo el líquido, y me surge una duda..podría ponerle un dot4?En el haynes se recomienda dot3..pero no sé si en aquella época había dot4..Ademas la densidad es muy parecida, no exagerdamente menor como en el dot5..
Que opinais?que marca usais?podría ponerle DOT4?
Por cierto, de donde coge la humedad el líquido de frenos??Os dejo esta foto donde se ve como desciende el punto de ebullición con la humedad..
