muelles
Pues si de verdad tienes un Turbocup, el eje delantero es regulable en altura por eso son tan caros los amortiguadores porque tienes que comprarlos con la cazoleta del amortiguador que tiene el mecanismo para regularlo.
http://cupspirit.com/detail.php?art_no= ... ion%20M030
fijate que en la parte superior del amortiguador llevan como una especie de rosca Ee atras como todos los 944 tendras que regular la barra de torsion.
hecha un vistazo a cupspirit.com, es una pagina francesa, tienen kits de amortiguacion rebajada para los 944. En cualquier tienda tipo tuning tambien te pueden asesorar, pero si de verdad tienes un Tcup, yo no le cambiaria los amortiguadores originales por otros.[/url]
http://cupspirit.com/detail.php?art_no= ... ion%20M030
fijate que en la parte superior del amortiguador llevan como una especie de rosca Ee atras como todos los 944 tendras que regular la barra de torsion.
hecha un vistazo a cupspirit.com, es una pagina francesa, tienen kits de amortiguacion rebajada para los 944. En cualquier tienda tipo tuning tambien te pueden asesorar, pero si de verdad tienes un Tcup, yo no le cambiaria los amortiguadores originales por otros.[/url]
Fede tu "S" tambien lleva regulacíón en altura y no es un T CUP, lo que no llevas, a no ser que se lo hayas puesto (que no me extrañaría nada) es regulación de dureza.Federico Villaescusa escribió:Pues si de verdad tienes un Turbocup, el eje delantero es regulable en altura por eso son tan caros los amortiguadores porque tienes que comprarlos con la cazoleta del amortiguador que tiene el mecanismo para regularlo.
Donde?? Mi coche no lleva opcion M030, las torretas son de lo mas simple, los amoritguadores sachs y la carcasa tambien es de lo mas normalito. Si no cambio muelles como puedo bajar el coche???
Una de las cosas que mas me impactaron del Tcup, aparte de las pinzas de freno delanteras es que el conjunto amortiguador,muellle, carcasa era mucho mas robusto que en un 944.
De mi eje delantero lo único que puede regular es la caida, convergencia y avance, como en todos los 944.
Una de las cosas que mas me impactaron del Tcup, aparte de las pinzas de freno delanteras es que el conjunto amortiguador,muellle, carcasa era mucho mas robusto que en un 944.
De mi eje delantero lo único que puede regular es la caida, convergencia y avance, como en todos los 944.
Donde esta la tuerca de aluminio y la rosca y la tuerca almendrada??????
[img]http://img412.imageshack.us/img412/8884/10017440aa.jpg[/img
Las fotos son de un Turbo, mas concretamente del de Antonio EB pero yo creo que la carcasa es igual.
[img]http://img412.imageshack.us/img412/8884/10017440aa.jpg[/img
Las fotos son de un Turbo, mas concretamente del de Antonio EB pero yo creo que la carcasa es igual.