muelles

Cerrado
testa

muelles

Mensaje por testa »

hola buenas,queria saber que muelles ponerle a un 944 turbo cup para bajarle un poco la altura porque he estado buscando y no encuentro nada gracias
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Pues atrás tienes barras de torsión en vez de muelles. :?
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Pues si de verdad tienes un Turbocup, el eje delantero es regulable en altura por eso son tan caros los amortiguadores porque tienes que comprarlos con la cazoleta del amortiguador que tiene el mecanismo para regularlo.

http://cupspirit.com/detail.php?art_no= ... ion%20M030

fijate que en la parte superior del amortiguador llevan como una especie de rosca Ee atras como todos los 944 tendras que regular la barra de torsion.

hecha un vistazo a cupspirit.com, es una pagina francesa, tienen kits de amortiguacion rebajada para los 944. En cualquier tienda tipo tuning tambien te pueden asesorar, pero si de verdad tienes un Tcup, yo no le cambiaria los amortiguadores originales por otros.[/url]
Federico Villaescusa

900 € de nada, 8) a lo mejor en la Porsche valen lo mismo.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Federico Villaescusa escribió:Pues si de verdad tienes un Turbocup, el eje delantero es regulable en altura por eso son tan caros los amortiguadores porque tienes que comprarlos con la cazoleta del amortiguador que tiene el mecanismo para regularlo.
Fede tu "S" tambien lleva regulacíón en altura y no es un T CUP, lo que no llevas, a no ser que se lo hayas puesto (que no me extrañaría nada) es regulación de dureza.
Federico Villaescusa

Donde?? Mi coche no lleva opcion M030, las torretas son de lo mas simple, los amoritguadores sachs y la carcasa tambien es de lo mas normalito. Si no cambio muelles como puedo bajar el coche???

Una de las cosas que mas me impactaron del Tcup, aparte de las pinzas de freno delanteras es que el conjunto amortiguador,muellle, carcasa era mucho mas robusto que en un 944.

De mi eje delantero lo único que puede regular es la caida, convergencia y avance, como en todos los 944.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

¿En el plato de abajo donde apoya el muelle, no llevas una rosca de aluminio con una tuerca almenada? Si no te acuerdas, gira toda la dirección a una lado y miraló. Yo compré 2 amortiguadores de esos por 30€ cada uno en el desguace.
Federico Villaescusa

En cuanto pueda lo veo. Acho no se te escapa una.

¿¿Y cuanto se puede regular la altura desde ahi??
Federico Villaescusa

Donde esta la tuerca de aluminio y la rosca y la tuerca almendrada??????

[img]http://img412.imageshack.us/img412/8884/10017440aa.jpg[/img

Las fotos son de un Turbo, mas concretamente del de Antonio EB pero yo creo que la carcasa es igual.
Federico Villaescusa

Donde esta la tuerca de aluminio y la rosca y la tuerca almendrada??????

Imagen

Las fotos son de un Turbo, mas concretamente del de Antonio EB pero yo creo que la carcasa es igual.
Federico Villaescusa

joder con la tuerca almendrada :P , que rabia no poder editar los mesajes, ni yo entiendo lo que pongo.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

El amortiguador de Antonio no lleva tuerca almendrada.
Imagen
Imagen
Me has hecho bajar al garaje levantar el coche y hacerle las fotos.
Federico Villaescusa

Gracias amado, te debo unas birras. Se ve que los 944 de segunda serie no tienen esa regulacion.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Se monta a partir de 89
testa

muelles

Mensaje por testa »

pues la verdad es que no me he fijado.suponiendo que no lo tenga en que marca puedo encontrar muelles
Cerrado