como comprarl llantas cup

alfonsojunior

como comprarl llantas cup

Mensaje por alfonsojunior »

Alguien sabe donde comprar las cup1 auqnue no sean originales?
es facil conseguirlas?
esque creo que de 2º mano piden mas que nuevas y posiblemente sean imitacion,
saludos
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
ber

Mensaje por ber »

creo que mille miglia las fabrica de imitacion.
las originales cuestan bastante caras, pero pregunta por si a caso.
a veces te llevas sorpresar con los repuestos.
Yo las llevo. me parecen casi las más bonitas, aunque me gustaría que fuesen algo mas grandes (18"), pero creo que no hay.
LADRON DE GUEVARA

Mensaje por LADRON DE GUEVARA »

Olvidate, yo monto las cup 3 y quedan de cine.
Para un 944 muy bonitas
alfonsojunior

gracais por las respuestas,a m las cup 3 me gustan,pero desde siempre he tenido en la cabez als cup 1 ,y me gustaria que fueran esas.
saludos ;)
LADRON DE GUEVARA

Para gustos colores ALFONSO.
OJO, cuando digo que yo monto, quiero decir que mi coche son las que lleva puestas y no que las venda o me dedique a eso. :partyman:
vollblut

Mensaje por vollblut »

Cuidado con las Cup1 de imitación, que pesan bastante más que las originales.
alfonsojunior

Si ladron de guevara me habia dado cuenta y por eso agredexco tu consejo,muy interesante lo del peso ,no habia caido; peor realmente no se diferenciar unas verdaderas de unas de imitacion.
saludos a todos.
LADRON DE GUEVARA

vollblut escribió:Cuidado con las Cup1 de imitación, que pesan bastante más que las originales.
Montadas creo que no seria posible diferenciarlas, yo las distingo facilmente sin verlas por las medidas standar de las réplica. Las mias lo son.
Lo de el peso es algo en lo que no habia pensado ¿¿Lo comprobamos VOLLBLUT?? :ninja:
Vitol

Mensaje por Vitol »

vollblut escribió:Cuidado con las Cup1 de imitación, que pesan bastante más que las originales.
Y si no son de buena calidad, encima tienen desequilibrios, he visto intentar (sí, intentar, pues no había manera) equilibrar llantas de mala calidad y era un cachondeo.

:(
Viva el turbo :D
LADRON DE GUEVARA

Otro dato mas que desconocia. Gracias VITOL
Desde luego, a mi no me han dado problemas (toco madera)
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Vitol escribió:
Y si no son de buena calidad, encima tienen desequilibrios, he visto intentar (sí, intentar, pues no había manera) equilibrar llantas de mala calidad y era un cachondeo.

:(
Y poner más más de 60g de plomo en una rueda en un punto por poner gomas de marca "La Guitarra" y desmontar 2 veces el neumático y cambiarlo de posición y no coseguir equilibrar ni a la de tres.
Y otro tanto de plomo en el otro lado, un desastre con las ruedas baratas.
LADRON DE GUEVARA

Joder!!! ¿¿A quien les comprais vosotros las ruedas?? :smt064
¿¿Apretais despues bien los 5 tornillos?? :smt120

Las mias son Migle milla las compré de ocasión y puedo asegurar que el coche no hace raros y mantiene la direccion.
No lo entiendo, !!habrá sido un golpe de suerte!!
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

LADRON DE GUEVARA escribió:Joder!!! ¿¿A quien les comprais vosotros las ruedas?? :smt064

Las mias son Migle milla las compré de ocasión y puedo asegurar que el coche no hace raros y mantiene la direccion.
Yo no pongo de esas, pero soy mecánico y tengo amigos mecánicos, cuando hago alguna vistita, me cuentan, e incluso lo de la goma barata lo vi con mis propios ojos en una de las visitas como padecía el que fue mi primer encargado intentado equilibrarla y casi le mete un cuarto de kilo para dejarla a 0.
Markussen

Mensaje por Markussen »

Amado escribió:
LADRON DE GUEVARA escribió:Joder!!! ¿¿A quien les comprais vosotros las ruedas?? :smt064

Yo no pongo de esas, pero soy mecánico y tengo amigos mecánicos, cuando hago alguna vistita, me cuentan, e incluso lo de la goma barata lo vi con mis propios ojos en una de las visitas como padecía el que fue mi primer encargado intentado equilibrarla y casi le mete un cuarto de kilo para dejarla a 0.
Un cuarto de kilo ???? Juas, o la llanta estaba hecha un ocho o esas c ubiertas baratas las hacen a ojimetro...
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo no sé estas cosas por propia experiencia, pero tengo la posibilidad de verlo a diario ;)
Viva el turbo :D
Cerrado