como comprarl llantas cup
-
como comprarl llantas cup
Alguien sabe donde comprar las cup1 auqnue no sean originales?
es facil conseguirlas?
esque creo que de 2º mano piden mas que nuevas y posiblemente sean imitacion,
saludos
es facil conseguirlas?
esque creo que de 2º mano piden mas que nuevas y posiblemente sean imitacion,
saludos
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
-
-
Montadas creo que no seria posible diferenciarlas, yo las distingo facilmente sin verlas por las medidas standar de las réplica. Las mias lo son.vollblut escribió:Cuidado con las Cup1 de imitación, que pesan bastante más que las originales.
Lo de el peso es algo en lo que no habia pensado ¿¿Lo comprobamos VOLLBLUT??

Y poner más más de 60g de plomo en una rueda en un punto por poner gomas de marca "La Guitarra" y desmontar 2 veces el neumático y cambiarlo de posición y no coseguir equilibrar ni a la de tres.Vitol escribió:Y si no son de buena calidad, encima tienen desequilibrios, he visto intentar (sí, intentar, pues no había manera) equilibrar llantas de mala calidad y era un cachondeo.vollblut escribió:Cuidado con las Cup1 de imitación, que pesan bastante más que las originales.
Y otro tanto de plomo en el otro lado, un desastre con las ruedas baratas.
Yo no pongo de esas, pero soy mecánico y tengo amigos mecánicos, cuando hago alguna vistita, me cuentan, e incluso lo de la goma barata lo vi con mis propios ojos en una de las visitas como padecía el que fue mi primer encargado intentado equilibrarla y casi le mete un cuarto de kilo para dejarla a 0.LADRON DE GUEVARA escribió:Joder!!! ¿¿A quien les comprais vosotros las ruedas??
¿¿Apretais despues bien los 5 tornillos??
Las mias son Migle milla las compré de ocasión y puedo asegurar que el coche no hace raros y mantiene la direccion.
No lo entiendo, !!habrá sido un golpe de suerte!!
Un cuarto de kilo ???? Juas, o la llanta estaba hecha un ocho o esas c ubiertas baratas las hacen a ojimetro...Amado escribió:Yo no pongo de esas, pero soy mecánico y tengo amigos mecánicos, cuando hago alguna vistita, me cuentan, e incluso lo de la goma barata lo vi con mis propios ojos en una de las visitas como padecía el que fue mi primer encargado intentado equilibrarla y casi le mete un cuarto de kilo para dejarla a 0.LADRON DE GUEVARA escribió:Joder!!! ¿¿A quien les comprais vosotros las ruedas??
Las mias son Migle milla las compré de ocasión y puedo asegurar que el coche no hace raros y mantiene la direccion.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Yo no sé estas cosas por propia experiencia, pero tengo la posibilidad de verlo a diarioLADRON DE GUEVARA escribió:Joder!!! ¿¿A quien les comprais vosotros las ruedas??

Viva el turbo