Cambio de distribución, bomba de agua y embrague

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charles944
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Embrague.

Mensaje por charles944 »

yo tambien tuve la desagradable sorpresa poco tiempo despues de comprarlo, notando como aparecia un desagradable tac, TAC, y otra vez tac...
tuve la suerte de que el mecanico me lo recomendaron porque lo habia realizado en varios antes, y ademas se equivoco en el precio del embrague y me salio muy bien de precio.
944 Foreverrr...
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Comic_drunk
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Mensaje por Comic_drunk »

Viendo los precios creo que voy a centrarme en el cambio de distribucion y bomba de agua que es lo mas importante ahora mismo.

Como dicen por aqui el embrague cuando muera.

A ver si consigo un sitio fiable que me lo hagan bien entorno a los 1000 €.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

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miguel924
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Mensaje por miguel924 »

Buena idea Comic. Además tú cuentas con otro coche aparte del 944, así que cuendo muera de embrague tiene sustituto... ;)
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santi
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Mensaje por santi »

Comic_drunk escribió:A mi lo del tack me da igual, el tema es los latigacillos que pega que te hace ir muy fino con el gas para no dar tiranes al acelerar o soltar.

Joder, 1600 € por el cambio de embrague aun es una pasta. He leido otros a los que les salio por 1200 €. Esos 1600 € fueron en conce oficial?
Me parece que los tirones no es sintoma de desgaste del embrague..mas bien de la inyeccion..preguntalo en un tema aparte..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
alpha
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Mensaje por alpha »

Una pregunta de novato:

¿Porqué es tan caro cambiar el embrague? Supongo que la arquitectura del coche, con la caja atrás, tiene algo que ver, lleva muchas horas de trabajo, o las piezas son caras o qué
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Comic_drunk
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Mensaje por Comic_drunk »

Santi, mas que tirones son como unos latigazos al retener el coche, no es que acelere a tirones, que subir sube perfecto, es cuando dejas ir el coche en las 3 primeras marchas por debajo sobretodo de 3000 rpm.

En un post se hablo mucho y se comentaba que era del famoso "taco de goma" que se desgasta del embrague.
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mago944

Mensaje por mago944 »

yo buscaba un buen taller,aunque no sin preguntar en la casa oficial...en cuanto al embrague...de la misma,1600€ es bastante caro
s3
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Mensaje por s3 »

alpha escribió:Una pregunta de novato:

¿Porqué es tan caro cambiar el embrague? Supongo que la arquitectura del coche, con la caja atrás, tiene algo que ver, lleva muchas horas de trabajo, o las piezas son caras o qué
Sin duda, las piezas son muy caras. En general, cualquier pieza es cara. No hay que olvidar que estamos hablando de un coche que como poco estaba en 6 millones de pesetas cuando era nuevo; por lo que algo tiene (los componentes con lo que fue fabricado) para que costase tanto dinero, dejando de lado los impuestos.

Por muy ruines que sean las piezas de un embrague nuevo, bajar de 600-700 euros es prácticamente imposible en un chollazo. Así que, de ahí para arriba.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Ademas el embrague del 944 es bastante bruto, no tienes mas que ver que el del 944S de 190cv es el mismo que gasta el 944S2 de 211 cv. Por si fuera poco tienes que descolgar la caja de cambios para cambiarlo, osea que mano de obra lleva un rato.
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Comic_drunk
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Mensaje por Comic_drunk »

Federico, tu habias cambiado el embrague por los mismos sintomas del mio no?
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jalatimoki
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Mensaje por jalatimoki »

Comic drunk, yo lleve a cambiar todo el kit de embrague hace un año, mas o menos, y los sintomas eran que al cambiar de marcha sonaba un "tack" que me ponía malo, pero no daba latigazos ni nada de eso.
Y en efecto, el flector de goma estaba hecho trizas, y aunque podía seguir, decidí cambiarlo.
El precio fue de 1600 eurakos en un taller de un mecánico conocido, un par de días en el taller y listo.
Bueno, en esa pasta tambien incluye un manguito de motor-radiador, y el eje de la rueda trasera derecha, o palier, o como se llame.
Yo ahora tengo que cambiar los rodamientos de las ruedas traseras, que tal vez, me aventure, aunque me da un poco de miedito...
De todos modos, no te preocupes, que la ilusion que tenemos por estos coches, vale mas que un embrague.
Al atake con ese peazo 944!!!!
Salud!!!
deyago

salu2 porschetes

Mensaje por deyago »

salu2 porschetes. :o
pues yo estoy en ello el cambio de embrague de mi 944 t pero se lo boy poner cerámico alguien le puso ceramico.
NACHO 928s

Mensaje por NACHO 928s »

Hola amigos! En cuanto al embrague ceramico no te lo aconsejo,(lo que es para la competición, es para la competición) es un embrague muy brusco y no te permite mucho tacto para usarlo sin que el coche te de tirones al salir o al cambiar de marcha, pudiendo incluso dañar la caja de cambios. No quiero meterte miedo con este, no obstante algun entendido te lo aclarará mejor.
deyago

salu2 porschetes

Mensaje por deyago »

alguien mas con alguna opinion sobre el tema enbrague ceramico.

gracias NACHO 928s
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jofracom
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Mensaje por jofracom »

Hola opino exactamente igual que NACHO 928s, por lo que sobran más comentarios.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
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