Hola, y bienvenido.
Yo voy a tratar de explicarte como hacer lo de las fotos, (pero con el consentimiento del Maestro Damocles que fue él quien me enseño)
En primer lugar tienes que ir a la página IMAGESHACK, (la puedes buscar en Google) y una vez en esta página clicas en examinar, y te sale una ventana arriba para que localices la foto que deseas poner, en esta ventana, tienes que clicar tambien para ir al lugar de la foto, (en la carpeta que la tengas) una vez ahí, seleccionas con dos clics, la foto, y te sale una nueva página en la que tienes que clicar hos it!, y tarda un poco (según el tamaño de la foto) y ya aparece la foto en un recuadro dentro de esta página, bien pues ahora salen dos recuadros debajo de la foto, pues en el que dice Hotlink for forums (1) clicas y el texto se pone de color azul, despues vas a la foto, y clicas encima de ella con el botón derecho, y en el recuadro que sale clicas en copiar, una vez hecho esto ya vas al foro donde quieras ponerla, y estando en un tema para contestarle, y para incluir la foto, clicas en el foro (como yo ahora por ejemplo en lo que te estoy contestando, y clico con el botón derecho dentro del recuadro de la respuesta (previamente bajo uno ó dos renglones para que no salga pegada al texto la foto), y me sale un nuevo recuadro y en éste, clico en pegar, y ya esta la foto incluida, (salen un montón de letras y números, pero no te asustes que eso al enviar se traduce en la foto.
Saludos, y si tienes algún problema, dimelo, y tratare de ser mejor en la explicación.