cuantos porschetes de ojitos k se levantan hay en galicia

deyago

cuantos porschetes de ojitos k se levantan hay en galicia

Mensaje por deyago »

salu2.
:lol:
cuantos porschetes de ojitos k se levantan hay en galicia.

porscheros toy buscando colegas de galicia con porsche.para una kedada
organizar algo para un fin de semana x las zonas de la riveira sacra,monforte de lemos.chantada.cañones del sil,una pasada.
donde celebramos la subida del campeonato de españa,muchos sabreis de lo k hablo. y asi nos juntamos y le sacamos el polvillo al escape.
ah y a ltodos los k se animen ..

sugerencias y demas asuntos.
ltdmovil@telefonica.net
deyago

empiezo yo eh.

Mensaje por deyago »

bueno pues yo en estos momentos dispongo de 2 unidades de 944.
1 944 2s año 1986 impoluto, colo blanco,jo k bonito.
1 944 turbo año 1987 impoluto, color rojo,jo k bonito.

colocare unas fotos cundo aprenda como se hace.
alguien sabe como ba lo de las fotos.

un salu2 porschreros.

alguien ++++++++++++++++
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.
Yo voy a tratar de explicarte como hacer lo de las fotos, (pero con el consentimiento del Maestro Damocles que fue él quien me enseño)
En primer lugar tienes que ir a la página IMAGESHACK, (la puedes buscar en Google) y una vez en esta página clicas en examinar, y te sale una ventana arriba para que localices la foto que deseas poner, en esta ventana, tienes que clicar tambien para ir al lugar de la foto, (en la carpeta que la tengas) una vez ahí, seleccionas con dos clics, la foto, y te sale una nueva página en la que tienes que clicar hos it!, y tarda un poco (según el tamaño de la foto) y ya aparece la foto en un recuadro dentro de esta página, bien pues ahora salen dos recuadros debajo de la foto, pues en el que dice Hotlink for forums (1) clicas y el texto se pone de color azul, despues vas a la foto, y clicas encima de ella con el botón derecho, y en el recuadro que sale clicas en copiar, una vez hecho esto ya vas al foro donde quieras ponerla, y estando en un tema para contestarle, y para incluir la foto, clicas en el foro (como yo ahora por ejemplo en lo que te estoy contestando, y clico con el botón derecho dentro del recuadro de la respuesta (previamente bajo uno ó dos renglones para que no salga pegada al texto la foto), y me sale un nuevo recuadro y en éste, clico en pegar, y ya esta la foto incluida, (salen un montón de letras y números, pero no te asustes que eso al enviar se traduce en la foto.
Imagen

Saludos, y si tienes algún problema, dimelo, y tratare de ser mejor en la explicación.
jofracom arroba hotmail.com
deyago

salu2 porschete jofracom

Mensaje por deyago »

salu2.
gracias x la atencion prestada y por explicarme lo de las fotos.

un salu2 desde la riveira sacra.
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

deyago, por la zona de vigo y pontevedra estamos Miguel924 con un 924 del 81 y yo con un 944 del 85.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
david928s

Mensaje por david928s »

pues yo ando por La Coruña y tengo un 928 S4, cuando os venga bien quedadilla a la gallega :lol:
un saludo
cidre
Contactar:

Mensaje por cidre »

El mio es un 931... que todavía no podrá ir a la qdada. Quizás el año que viene a esa prueba de Chantada, pero desde el puente y a fondo jejeje... :evil2:
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Pues ya sabeis. Se podría hacer algo en algún lugar intermedio como Santiago u otro parecido.
Saludos.
deyago

gallegos

Mensaje por deyago »

salu2 porschetes gallegos.y demas colegas.
Comic_drunk,david928s.cidre,miguel924 y algunos + k se iran apuntando
porschetes tenemos k organizar algo una kedada para ir conociendonos y llegar a organizar algo interesante. (la ruta x la riveira sacra)
esto ya lo bamos comentando. asi de entrada pues podemos organizar una 1ª kedada para conocernos.y bla bla bla. asi pues propongo algo para
fecha 23 de septiembre 07 lugar salida del .......... puente de la etapa campeonato de españa de montaña CIDRE tu sabes de lo k hablo los demas me supongo y el k no se lo explico...

cidre no me digas k para la siguiente te tendremos x aky.

porchetes estaremos en contacto x este foro.
un salu2 a todos. :lol:
cidre
Contactar:

Re: gallegos

Mensaje por cidre »

deyago escribió:salu2 porschetes gallegos.y demas colegas.
Comic_drunk,david928s.cidre,miguel924 y algunos + k se iran apuntando
porschetes tenemos k organizar algo una kedada para ir conociendonos y llegar a organizar algo interesante. (la ruta x la riveira sacra)
esto ya lo bamos comentando. asi de entrada pues podemos organizar una 1ª kedada para conocernos.y bla bla bla. asi pues propongo algo para
fecha 23 de septiembre 07 lugar salida del .......... puente de la etapa campeonato de españa de montaña CIDRE tu sabes de lo k hablo los demas me supongo y el k no se lo explico...

cidre no me digas k para la siguiente te tendremos x aky.

porchetes estaremos en contacto x este foro.
un salu2 a todos. :lol:
Pues no lo sé, porque hasta noviembre no empiezo con la carrocería, pero ya tengo casi todo el material, tan sólo depende de un cambio de sede de uno de los talleres (el que va a hacer la carrocería precisamente). Todo es posible...
cromex

Mensaje por cromex »

Hola, esta página es mejor que la de la rana: http://allyoucanupload.webshots.com/

Más rápida y puedes subir hasta 10 de una tacada. Luego copias el enlace que te da y lo pegas en tu ventana de mensaje.

Salu2.
deyago

salu2

Mensaje por deyago »

salu2 porschetes.
dicre acabalo pronto k el año k biene sera el subidon.

estuviste esta ultima .
demas peña liesteis hilo sobre la kedada venga decision..k hacemos
deyago

salu2.

Mensaje por deyago »

que hice mal.jo lo siento yo las queria poner aky.
cromex

Mensaje por cromex »

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado